Zabaleta visitó el nuevo corredor aeróbico de las calles O’Brien y Combate de Pavón acompañado de cientos de vecinos
03 de junio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 3 de octubre, 2019 - 10:31 hs

Zabaleta visitó el nuevo corredor aeróbico de las calles O’Brien y Combate de Pavón acompañado de cientos de vecinos

Es un nuevo espacio público destinado a la recreación y la actividad física que cuenta con juegos aeróbicos, áreas de descanso y tótems de seguridad. En el marco de la visita, se presentó un evento con el Tour de Autos Clásicos.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó junto a cientos de vecinos un nuevo corredor aeróbico para el deporte, la actividad física y la recreación ubicado sobre las calles O’Brien y Combate de Pavón. Son 1500 metros de un circuito donde hay juegos aeróbicos, bancos con áreas de descanso y tótems de seguridad, un sistema diseñado por la comuna que permite alertar sobre hechos de emergencia en la vía pública.

En el marco de esta jornada, se presentó un evento que contó con el noveno Tour de Autos Clásicos, una exposición de autos clásicos, antiguos y restaurados que reunió a familias y vecinos aficionados al automovilismo.

“En estos cuatro primeros años de gestión trabajamos mucho en la recuperación de los espacios públicos, en la mejora de la limpieza y el barrido, de la iluminación, en esto que tiene que ver con una ciudad que incluya y que puedan disfrutarla todos los vecinos”, manifestó el intendente.

Por otro lado, destacó que los nuevos tótems instalados “tienen una plaqueta de lectura braille, diseñada por alumnos del centro de formación profesional de la comuna con la nueva impresora tridimensional” y adelantó que este sistema para personas no videntes se va a instalar “en edificios públicos y en paradas de colectivos, para seguir haciendo una ciudad inclusiva”.

La construcción del corredor aeróbico viene a complementar una obra de recuperación histórica en el distrito, que es la repavimentación de las calles Combate de Pavón y O’Brien. Esta obra de infraestructura vial permitió unir el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre, mejorando la conectividad de distintos barrios y revalorizando una zona que antes era intransitable e insegura para los vecinos y que solía ser un espacio de arrojo de basura y desechos.

En la actividad estuvo presente Luis “Patita” Minervino, un histórico corredor de Turismo Carretera. Además, acompañaron funcionarios del gabinete municipal y los candidatos a concejales del Frente de Todos Damián Selci y Cecilia Sáenz.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL EMOTIVO RECUERDO DE FEDERICO BAL PARA SU PADRE... "NECESITO TANTO DE VOS"

El actor compartió un sentido mensaje en tiempos de mucha emoción y nostalgia

25 de mayo del 2020
EL CONMOVEDOR POSTEO DE LUCÍA GALÁN EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS SIN SU MAMÁ

La actriz y cantante celebró un nuevo aniversario con la vida y recordó a su madre

25 de mayo del 2020
LALI ESPÓSITO: "SIN DUDAS MI MÚSICA ES LO QUE ME VOY A LLEVAR PARA SIEMPRE"

La actriz y cantante habló de sus sensaciones en este tiempo de enseñanzas, que cree, le va a dejar esta cuarentena

25 de mayo del 2020
FABIO POSCA: "ES IMPOSIBLE PENSAR QUE YA NO VAMOS A TRABAJAR"

El actor habló de este tiempo en cuarentena y la situación de los actores en medio de esta pandemia y aislamiento

25 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]