POR PROBLEMAS DE SALUD, JORGE LANATA SE BAJA DE SUS CICLOS DE TELEVISIÓN Y RADIO… “POR AHORA PARO, TENGO QUE HACERLO” | El Informante Show
08 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 3 de October, 2019 - 22:31 hs
FIN DE UNA ETAPA

POR PROBLEMAS DE SALUD, JORGE LANATA SE BAJA DE SUS CICLOS DE TELEVISIÓN Y RADIO… “POR AHORA PARO, TENGO QUE HACERLO”

Tras la caída del último jueves, el periodista decidió no seguir con sus programas y grabó un video explicando los motivos
A lo largo de este 2019, Jorge Lanata sufrió cuatro internaciones de las más diversas, sin olvidar el trasplante de riñón al que fue sometido hace 5 años. Su cuerpo está hablando y el periodista entendió que era hora de escucharlo.

El pasado jueves, el último de septiembre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída a la salida de Radio Mitre, después de terminar con su ciclo “Lanata Sin Filtro”. Fue trasladado de urgencia a la Fundación Favaloro, y aunque no fue de gravedad, los médicos le realizaron chequeos para evitar sorpresas.

Desde ese jueves, Lanata no volvió a la radio ni condujo su ciclo “PPT”. Esta tarde, a través de un video confirmó las noticias que se había dado a conocer en las últimas horas de la tarde. “Yo contaba el otro día en una nota, algo que mucha gente me comentó después, que es que para mí era muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera ‘yo rezo por vos’, cuando me encuentran en la calle y demás. Es como que me dan algo de ellos. Sabés también que me dicen todo el tiempo y recién viniendo a mi casa me volvió a pasar con las 4 personas que me crucé, todo el tiempo me dicen cuídate, cuídate, cuídate”.
Jorge comenzó a escuchar, a prestar atención a la gente y a su cuerpo… a todo lo que por ahí, pasaba por alto, en esa pasión y disfrute que tiene con su trabajo. “¿Sabés qué? Les quiero decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron 5 años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, de enfermedades asociadas con ese tema. Vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron 4 veces. Este último mes me caí 3 veces. Y el último fue horrible, realmente… me caí de espaldas en el piso de la radio… fue realmente muy fuerte”.

La última caída le marcó un claro antes y después… “¿Sabés qué? Les voy a hacer caso. Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por acá, por la pantalla de El Trece, pero ahora paro… tengo que hacerlo. Y a parte tengo que hacerles caso. Gracias”.

Lanata se baja de la tele por este 2019 y promete volver en el 2020… después de haber escuchado y hecho caso a su cuerpo y a quienes lo quieren de verdad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIEDO Y HORROR: YANINA SCREPANTE, LA EX DE “POCHO” LAVEZZI AMENAZADA DE MUERTE

La modelo hizo la denuncia, pero está aterrada y con custodia policial

15 de May del 2026
SHAKIRA SE VUELVE A METER EN EL MUNDIAL CON “DAI DAI” EL TEMA QUE PROMETE CANTAR EL MUNDO

La cantante colombiana confirmó en sus redes que será “La Dueña” de la canción más esperada de la Copa del Mundo

15 de May del 2026
IAN LUCAS – LUIS VENTURA: MANO A MANO IMPERDIBLE CON EL CAMPEÓN DE “MASTERCHEF”

El joven youtuber se sienta en el sillón de “Secretos Verdaderos” y confiesa sus mása grandes misterios

15 de May del 2026
REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS

La pareja volvió a mostrarse en público y junta en la previa de la grabación del programa de entrevistas de la modelo

15 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]