POR PROBLEMAS DE SALUD, JORGE LANATA SE BAJA DE SUS CICLOS DE TELEVISIÓN Y RADIO… “POR AHORA PARO, TENGO QUE HACERLO”
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 3 de octubre, 2019 - 22:31 hs
FIN DE UNA ETAPA

POR PROBLEMAS DE SALUD, JORGE LANATA SE BAJA DE SUS CICLOS DE TELEVISIÓN Y RADIO… “POR AHORA PARO, TENGO QUE HACERLO”

Tras la caída del último jueves, el periodista decidió no seguir con sus programas y grabó un video explicando los motivos
A lo largo de este 2019, Jorge Lanata sufrió cuatro internaciones de las más diversas, sin olvidar el trasplante de riñón al que fue sometido hace 5 años. Su cuerpo está hablando y el periodista entendió que era hora de escucharlo.

El pasado jueves, el último de septiembre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída a la salida de Radio Mitre, después de terminar con su ciclo “Lanata Sin Filtro”. Fue trasladado de urgencia a la Fundación Favaloro, y aunque no fue de gravedad, los médicos le realizaron chequeos para evitar sorpresas.

Desde ese jueves, Lanata no volvió a la radio ni condujo su ciclo “PPT”. Esta tarde, a través de un video confirmó las noticias que se había dado a conocer en las últimas horas de la tarde. “Yo contaba el otro día en una nota, algo que mucha gente me comentó después, que es que para mí era muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera ‘yo rezo por vos’, cuando me encuentran en la calle y demás. Es como que me dan algo de ellos. Sabés también que me dicen todo el tiempo y recién viniendo a mi casa me volvió a pasar con las 4 personas que me crucé, todo el tiempo me dicen cuídate, cuídate, cuídate”.
Jorge comenzó a escuchar, a prestar atención a la gente y a su cuerpo… a todo lo que por ahí, pasaba por alto, en esa pasión y disfrute que tiene con su trabajo. “¿Sabés qué? Les quiero decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron 5 años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, de enfermedades asociadas con ese tema. Vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron 4 veces. Este último mes me caí 3 veces. Y el último fue horrible, realmente… me caí de espaldas en el piso de la radio… fue realmente muy fuerte”.

La última caída le marcó un claro antes y después… “¿Sabés qué? Les voy a hacer caso. Me voy a cuidar. Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por acá, por la pantalla de El Trece, pero ahora paro… tengo que hacerlo. Y a parte tengo que hacerles caso. Gracias”.

Lanata se baja de la tele por este 2019 y promete volver en el 2020… después de haber escuchado y hecho caso a su cuerpo y a quienes lo quieren de verdad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]