LA REUNIÓN “NO TAN SECRETA” DE MARCELO TINELLI Y GUSTAVO YANKELEVICH | El Informante Show
11 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 4 de October, 2019 - 18:01 hs
¿¿¿CAMBIO DE CANAL PARA UNO???

LA REUNIÓN “NO TAN SECRETA” DE MARCELO TINELLI Y GUSTAVO YANKELEVICH

Los dos hombres fuertes de la televisión, compartieron buena comida, buenos vinos y una charla importante
El encuentro de Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich hizo ruido y del bueno. De manera categórica dejaron atrás versiones de enfrentamientos e hicieron temblar a los que piensan que se puede venir un cambio de camiseta laboral.
En el piso de “Involucrados”, Luis Ventura dio a conocer la reunión “Secreta”, hasta hoy, de estos dos peso pesados de la televisión argentina.
Ventura fue categórico… “Hubo dos encuentros. Uno la semana pasada… casual, coincidieron en el mismo restaurante con sus respectivas mujeres y terminaron cenando todos juntos”.
Esa cena casual dio lugar a un nuevo encuentro, esta vez ya pautado, en un reservado del restó que tiene a su cargo Yankelevich, frente a la Facultad de Derecho. El almuerzo fue tranquilo, ameno y muy charlado. “Tanto Gustavo como Marcelo querían hablar de sus cosas… Hablaron de todo, menos de trabajo y televisión”.
Además, Luis Ventura llevó claridad a un incidente que parecía haber quebrado la amistad de estos dos hombres fuertes. En octubre de 2018, Marcelo Tinelli no le había permitido ir a Laurita Fernández, protagonista de “Sugar”, producida por Yankelevich, a la entrega de los Premios Ace. Esta decisión, justificada por el conductor, por una final en el “Bailando”, enojó mucho a Yankelevich, y las versiones post negativa… hablaban de una ruptura irreconciliable.
A estas versiones le puso punto final el conductor de “Secretos Verdaderos” al decir que esa pelea quedó sin sentido al día siguiente del hecho, cuando los dos protagonistas hablaron y dejaron sin efecto el enojo.
Amigos, sin resquemores ni enojos… qué se traerán entre manos Gustavo yankelevich y Marcelo Tinelli???
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

12 de March del 2026
POLÉMICA POR EL SHOW DE FÁTIMA FLÓREZ EN MIAMI: EL CONSULADO ARGENTINO ACLARÓ SU PUBLICACIÓN

12 de March del 2026
TAN BIÓNICA SUMA NUEVA FECHA PA SU PRESENTACIÓN EN VÉLEZ

La banda prepara sus tres noches mágicas en uno de los Estadios más fuertes de la música

12 de March del 2026
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

12 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]