LO DIJO FABIÁN CUBERO… “NICOLE NO ES UN ESTORBO, ES LA MADRE DE MIS HIJAS”
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 4 de octubre, 2019 - 18:37 hs
LA PIPA DE LA PAZ

LO DIJO FABIÁN CUBERO… “NICOLE NO ES UN ESTORBO, ES LA MADRE DE MIS HIJAS”

El futbolista volvió a hablar de su ex y volvió a responder a sus disparadores
Después de la última tapa de revista, donde Nicole Neumann hizo declaraciones fuertes, una vez más, sobre Fabián Cubero, el futbolista no tuvo problemas en hablar.
Al ser consultado sobre este tema en particular, la actual pareja de Mica Viciconte, fue contundente… “Me tiene sin cuidado lo que pueda declarar”. Y se metió de lleno en un tema que señaló la modelo y los tiene, a ambos, tratando de solucionar conflictos para poder ver y sacar del país a sus hijas.
Hace algunos días, ese convenio se iba a firmar por ambas partes, pero a último momento se suspendió el encuentro… “En el convenio hay un montón de cuestiones que había que aclarar y modificar y de ambos lados habíamos llegado a un común acuerdo, pero bueno, después por un tema de ella con su abogada, decidieron cancelar la firma del convenio. Igual hay varios puntos que había que modificar y se modificaron”.
Alejandro Guatti, cronista de “Intrusos”, le preguntó sobre una denuncia de extorsión por parte de Nicole… “No, no. Jamás extorsionaría a nadie. No lo llevo en mi sangre a eso. ¿Cómo lo tomo? Es un tema que prefiero no hablarlo, porque me interesa seguir con mi vida tranquilo, sin importar demasiado lo que ella pueda aclarar”.
Al insistir sobre una de las declaraciones de Nicole, como decir que Cubero piensa que ella es un estorbo, el futbolista sentenció… “No, cómo va a ser un estorbo, es la madre de mis hijas… Uno siempre imagina consolidar una linda familia… En este momento con Mica estamos muy bien como pareja… siempre aparece algo nuevo, pero bueno… fíjate que las notas que me vienen a hacer ustedes son por cosas que dijo ella, no por cosas que dije yo”.
Al ser consultado por Alejandro Guatti sobre la posibilidad de que haya un punto final para esta historia, Cubero sentenció: “De mi lado no hay guerra. Tratamos de finiquitar esos puntos en el convenio que parece que no están de acuerdo y antes sí. Yo simplemente pedí que fuera un permiso mutuo para que ambos podamos sacar a las nenas del país, cosa que yo no tenía y ahora lo pedí y está dentro del convenio”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA REFLEXIÓN DE SERGIO LAPEGÜE TRAS 63 DÍAS DE CUARENTENA EN SU CASA... "ÉSTE, ES UN ESPACIO PARA APRENDER"

El periodista habló de este tiempo de aislamiento, de todo lo que pasó, sintió y aprendió a lo largo de estos dos meses en su casa

20 de mayo del 2020
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]