FEDERICO BAL CELEBRA SUS 30 AÑOS EN BARCELONA, PRESENTANDO SU PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 5 de octubre, 2019 - 10:32 hs
PASAN COSAS BUENAS

FEDERICO BAL CELEBRA SUS 30 AÑOS EN BARCELONA, PRESENTANDO SU PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES

El actor recibe esta tercera década en un momento más que especial de su vida
Hace una semana apenas, Federico Bal, conmovía con un mensaje en sus redes, después de haber visitado a su papá. Santiago Bal, pelea por su vida, y su hijo es uno de los que tiene que aprender a vivir con eso… con esa pelea, con la posibilidad de una despedida y esa terrible sensación del nunca más.
Hoy, el destino lo llevó a España, más precisamente a Barcelona, para participar con su película “Crimenes Imposibles”, del Festival de Cine Fantástico de Sitges… un viaje que le propone recibir y celebrar sus 30 años lejos de casa.
No es poco que esto ocurra en un momento tan especial de su vida… y así lo compartió en sus redes… “Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay. 30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre: 30 años hermosos. Soy muy feliz. Y un solo consejo: salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen”.
Hace apenas 24 horas, Federico compartía lo que significa en su interior, esta posibilidad de ser parte de un Festival tan importante… “Pensar que de chico veía con mis viejos películas de terror y no podía dormir de las pesadillas... Aquellas pesadillas, hoy se convirtieron en un sueño brillante y hermoso. Porque tengo el enorme privilegio de formar parte del @sitgesfestival ! El festival más importante del mundo, del cine fantástico. Representado a nuestro país, con @crimenesimposiblesfilm en competencia oficial. El cine, mi primer amor, hoy me llena de felicidad. Viajando por el mundo”.
Más allá de lo que significa esta película y esta oportunidad, la posibilidad de vivir estas emociones en un momento de su vida de tanta vulnerabilidad, lo llena de fortaleza… “Entendiendo q todo lo q soñamos puede hacerse realidad. Gracias, @juanfaerman por ser el primero en confiar en mí para un proyecto cinematográfico. Gracias, #HernanFindling y @gabi_lahaye por darme este gran papel. Gracias a mis viejos por hacerme amar el cine, así, como lo aman ellos. Me explota el pecho de alegría. Hoy tampoco el cine me deja dormir. Pero no por el miedo. Sino por la felicidad. Y por sentirme bendecido y agradecido. Gracias. Los quiero!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]