FEDERICO BAL CELEBRA SUS 30 AÑOS EN BARCELONA, PRESENTANDO SU PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

sbado, 5 de octubre, 2019 - 10:32 hs
PASAN COSAS BUENAS

FEDERICO BAL CELEBRA SUS 30 AÑOS EN BARCELONA, PRESENTANDO SU PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES

El actor recibe esta tercera década en un momento más que especial de su vida
Hace una semana apenas, Federico Bal, conmovía con un mensaje en sus redes, después de haber visitado a su papá. Santiago Bal, pelea por su vida, y su hijo es uno de los que tiene que aprender a vivir con eso… con esa pelea, con la posibilidad de una despedida y esa terrible sensación del nunca más.
Hoy, el destino lo llevó a España, más precisamente a Barcelona, para participar con su película “Crimenes Imposibles”, del Festival de Cine Fantástico de Sitges… un viaje que le propone recibir y celebrar sus 30 años lejos de casa.
No es poco que esto ocurra en un momento tan especial de su vida… y así lo compartió en sus redes… “Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay. 30 años que duraron un suspiro. Y 30 años que tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre: 30 años hermosos. Soy muy feliz. Y un solo consejo: salí a buscar tus sueños, porque te juro que solos no vienen”.
Hace apenas 24 horas, Federico compartía lo que significa en su interior, esta posibilidad de ser parte de un Festival tan importante… “Pensar que de chico veía con mis viejos películas de terror y no podía dormir de las pesadillas... Aquellas pesadillas, hoy se convirtieron en un sueño brillante y hermoso. Porque tengo el enorme privilegio de formar parte del @sitgesfestival ! El festival más importante del mundo, del cine fantástico. Representado a nuestro país, con @crimenesimposiblesfilm en competencia oficial. El cine, mi primer amor, hoy me llena de felicidad. Viajando por el mundo”.
Más allá de lo que significa esta película y esta oportunidad, la posibilidad de vivir estas emociones en un momento de su vida de tanta vulnerabilidad, lo llena de fortaleza… “Entendiendo q todo lo q soñamos puede hacerse realidad. Gracias, @juanfaerman por ser el primero en confiar en mí para un proyecto cinematográfico. Gracias, #HernanFindling y @gabi_lahaye por darme este gran papel. Gracias a mis viejos por hacerme amar el cine, así, como lo aman ellos. Me explota el pecho de alegría. Hoy tampoco el cine me deja dormir. Pero no por el miedo. Sino por la felicidad. Y por sentirme bendecido y agradecido. Gracias. Los quiero!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]