DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO | El Informante Show
14 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de October, 2019 - 20:54 hs
CORAZÓNES PARTÍOS...

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO

La conductora de Telefé compartió su dolor por el final de su historia de amor con el joven rugbier
El último domingo, Lizy Tagliani presentó en sociedad a su novio, un joven rugbier llamado Leo Alturria, en el piso de Susana Giménez. 48 horas después, la actriz y conductora anunciaba con mucho dolor, el final de esta historia, su historia de amor.
En una comunicación telefónica con Vero Lozano, así contaba Lizy su doloroso presente... "Estoy angustiada... hacía mucho tiempo que no me pasaba una cosa así... Soy una persona alegre, muy divertida y justamente estoy hablando con Leo, porque no es Leo el problema, al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado. Yo no puedo soportar las cosas feas que dicen... pienso en su familia, en sus hermanos, en su mamá que no los conozco... en su equipo de rugby, en su entorno... Y si uno quiere a alguien no puedo permitir esas cosas".

Lizy comparte su vida con Leo, de 31 años, desde hace varios meses... no es un amor reciente. Se conocen y ya llevan un tiempo apostando por la relación, pero lo que escuchó y vivió en estas últimas horas, le rompió el corazón... "Siento que en lugar de hacerle bien le hago mal. Él me explica, me dice que está tranquilo, que sabe lo que vivimos y que no se preocupa por el qué dirán... y que por qué me preocupo yo... pero es inevitable. Me duele mucho..."
Lizy se hace responsable de lo que pasa... siente que por ella se estan diciendo cosas que lo lastiman y lo colocan a Leo en un lugar de incomodidad... "Mi angustia tiene que ver con que estoy queriendo a alguien... amando a alguien y le estoy haciendo daño por cuestiones mías..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]