DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO | El Informante Show
24 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de October, 2019 - 20:54 hs
CORAZÓNES PARTÍOS...

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO

La conductora de Telefé compartió su dolor por el final de su historia de amor con el joven rugbier
El último domingo, Lizy Tagliani presentó en sociedad a su novio, un joven rugbier llamado Leo Alturria, en el piso de Susana Giménez. 48 horas después, la actriz y conductora anunciaba con mucho dolor, el final de esta historia, su historia de amor.
En una comunicación telefónica con Vero Lozano, así contaba Lizy su doloroso presente... "Estoy angustiada... hacía mucho tiempo que no me pasaba una cosa así... Soy una persona alegre, muy divertida y justamente estoy hablando con Leo, porque no es Leo el problema, al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado. Yo no puedo soportar las cosas feas que dicen... pienso en su familia, en sus hermanos, en su mamá que no los conozco... en su equipo de rugby, en su entorno... Y si uno quiere a alguien no puedo permitir esas cosas".

Lizy comparte su vida con Leo, de 31 años, desde hace varios meses... no es un amor reciente. Se conocen y ya llevan un tiempo apostando por la relación, pero lo que escuchó y vivió en estas últimas horas, le rompió el corazón... "Siento que en lugar de hacerle bien le hago mal. Él me explica, me dice que está tranquilo, que sabe lo que vivimos y que no se preocupa por el qué dirán... y que por qué me preocupo yo... pero es inevitable. Me duele mucho..."
Lizy se hace responsable de lo que pasa... siente que por ella se estan diciendo cosas que lo lastiman y lo colocan a Leo en un lugar de incomodidad... "Mi angustia tiene que ver con que estoy queriendo a alguien... amando a alguien y le estoy haciendo daño por cuestiones mías..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SUSANA GIMÉNEZ CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA TELE: “NO LA EXTRAÑO NADA”

La conductora habló de su regreso a la televisión y de cuál será su papel en la pantalla

02 de May del 2026
SOL ABRAHAM NO SE BANCA QUE “GRAN HERMANO” LA HAYA SACADO DE “LA CASA”

La jugadora está afuera y acepta a duras penas la expulsión

02 de May del 2026
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]