DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO
25 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de October, 2019 - 20:54 hs
CORAZÓNES PARTÍOS...

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LIZY TAGLIANI SE SEPARÓ DE LEO ALTURRIA, SU NOVIO

La conductora de Telefé compartió su dolor por el final de su historia de amor con el joven rugbier
El último domingo, Lizy Tagliani presentó en sociedad a su novio, un joven rugbier llamado Leo Alturria, en el piso de Susana Giménez. 48 horas después, la actriz y conductora anunciaba con mucho dolor, el final de esta historia, su historia de amor.
En una comunicación telefónica con Vero Lozano, así contaba Lizy su doloroso presente... "Estoy angustiada... hacía mucho tiempo que no me pasaba una cosa así... Soy una persona alegre, muy divertida y justamente estoy hablando con Leo, porque no es Leo el problema, al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado. Yo no puedo soportar las cosas feas que dicen... pienso en su familia, en sus hermanos, en su mamá que no los conozco... en su equipo de rugby, en su entorno... Y si uno quiere a alguien no puedo permitir esas cosas".

Lizy comparte su vida con Leo, de 31 años, desde hace varios meses... no es un amor reciente. Se conocen y ya llevan un tiempo apostando por la relación, pero lo que escuchó y vivió en estas últimas horas, le rompió el corazón... "Siento que en lugar de hacerle bien le hago mal. Él me explica, me dice que está tranquilo, que sabe lo que vivimos y que no se preocupa por el qué dirán... y que por qué me preocupo yo... pero es inevitable. Me duele mucho..."
Lizy se hace responsable de lo que pasa... siente que por ella se estan diciendo cosas que lo lastiman y lo colocan a Leo en un lugar de incomodidad... "Mi angustia tiene que ver con que estoy queriendo a alguien... amando a alguien y le estoy haciendo daño por cuestiones mías..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO

Esta tarde se conoció la noticia que puso fin a una larga disputa

19 de February del 2026
CINTHIA FERNÁNDEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA MORIA: “NO ME VOY A DEJAR PISOTEAR, ASÍ NO SE CONDUCE UN EQUIPO”

La panelista respondió a “La One” desde las redes y disparó sin contemplaciones

19 de February del 2026
JIMENA MONTEVERDE CADA VEZ MÁS LEJOS DE MIRTHA LEGRAND: “NO DEPENDE DE MÍ LO QUE VA A SUCEDER”

Mientras comenzó a rodar la cuenta regresiva para ponerle fin a la interna, los ruidos marcan un boicot a “Chiquita”

19 de February del 2026
¡PARA MAURO ICARDI QUE LO MIRA POR REDES! EL ENCUENTRO DE SU HERMANO GUIDO CON WANDA Y MAXI LÓPEZ

El joven rosarino viajó a Buenos Aires y aprovechó para reencontrarse con su familia

19 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]