Al Pastor Giménez, acosado por las deudas, le cortan la luz
13 de julio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 22 de octubre, 2019 - 07:38 hs
¡Escándalo!

Al Pastor Giménez, acosado por las deudas, le cortan la luz

El barrio de Caballito ya sabe que en un edificio de la calle Fragata Sarmiento al 1100, el tristemente popular pastor evangélico Héctor Giménez tiene una radio que funciona a los tumbos. De allí que la compañía que le suministra la luz le ha cortado varias veces el suministro de corriente eléctrica por reiteradas falta de pagos, y vencimientos acumulativos hartamente incumplidos.

Pero esta vez la sangre parece haber llegado al río, porque en el mismo edificio en el que el pastor Giménez funciona con su radio, también hay otra emisora cuyo grupo directivo lo intimó a pagar las deudas, ante un nuevo corte de luz compartido.

Al intervenir en este corte, la radio vecina descubrió que el pastor Giménez también debía 700.000 pesos de alquileres no pagados, sumados a las deudas con EdeNor que llevan a una cifra superior al millón de pesos.

Esta situación llevó a los directivos de la Frecuencia Modulada que ocupa el mismo domicilio, a investigar los antecedentes de Giménez y ahí tomar conciencia de tremendas causas judiciales penales entre las que se leen carátulas de “estafas”… varias y “violencia de género” con quien fuera su pareja durante tantos años, la hermana evangélica Irma. Un escándalo que esta vez no lograron acallar.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CHARLOTTE CANIGGIA PICANTE CONTRA YANINA LATORRE: "ME PARECE UNA VIEJA QUE ESTA RE LOCA"

03 de julio del 2020
Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad”

03 de julio del 2020
La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela

03 de julio del 2020
En vuelo rasante: diputada tildó de “atropello” el cierre de Avicomar en San Vicente

Natalia Sánchez Jauregui llevó su reclamo por la revocación de la habilitación al recinto de la Cámara baja y le pidió al intendente de ese partido que “recapacite”.

03 de julio del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]