LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®️ ANUNCIA LAS HOMENAJEADAS PARA EL RECONOCIMIENTO LEADING LADIES OF ENTERTAINMENT 2019
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 11 de octubre, 2019 - 14:14 hs

LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®️ ANUNCIA LAS HOMENAJEADAS PARA EL RECONOCIMIENTO LEADING LADIES OF ENTERTAINMENT 2019

El evento, que reconoce logros de mujeres ejecutivas que se destacan en los campos de las artes y el entretenimiento, será patrocinado por belVita y Hennessy

MIAMI (11 DE OCTUBRE DE 2019)— La Academia Latina de la Grabación®️ anunció hoy las Leading Ladies of Entertainment de 2019, una distinción y reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran consciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento y que han hecho importantes aportes e inspiran a la próxima generación de mujeres líderes. Las seleccionadas este año serán homenajeadas en una celebración privada por tercer año consecutivo el martes, 12 de noviembre en Las Vegas, dando inicio a la semana del Latin GRAMMY®️.

Las homenajeadas para Leading Ladies of Entertainment 2019 son:
María Elsa Ayerbe, ingeniera de audio y productora musical
Lila Downs, cantante, compositora y activista social, ganadora del Latin GRAMMY y del GRAMMY®️
Luana Pagani, ejecutiva de música, presidenta y socia en SeitrackUS
Dayanara Torres, actriz, modelo, autora y ex Miss Universo
Elsa Yep, CFO/vicepresidenta ejecutiva de operaciones, Universal Music Latin Entertainment para Latinoamérica y la península ibérica
"Me da mucha satisfacción y orgullo homenajear a estas mujeres dedicadas, valientes y audaces durante nuestro evento anual Leading Ladies of Entertainment, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Por medio de esta exclusiva plataforma que continúa expandiéndose internacionalmente, nuestro objetivo es promover modelos a seguir para las próximas generaciones de mujeres jóvenes que sueñan con seguir una carrera en las artes, el entretenimiento o cualquier otra industria de su elección".

El evento anual de Leading Ladies of Entertainment no solo es una oportunidad para que La Academia Latina de la Grabación otorgue reconocimiento y destaque el trabajo de mujeres excelentes, sino que también sirve como plataforma a fin de recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin GRAMMY®️. Una porción de los fondos recaudados de patrocinios corporativos se donará para subsidiar una beca para una joven interesada en estudiar música.

Por primera vez, belVita apoya el evento como patrocinador oficial.

Hennessy se une una vez más como patrocinador oficial del evento este año, asociándose con La Academia Latina de la Grabación para otorgar reconocimiento a mujeres destacadas en el entretenimiento que, al igual que su campaña, nunca paran ni se conforman (Never Stop. Never Settle). Durante el almuerzo, les dará una cálida bienvenida a los invitados en un cóctel exclusivo con productos de su cartera de productos.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY®️ para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®️. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:
La Fundación Cultural Latin GRAMMY®️ fue fundada por La Academia Latina de la Grabación®️ para promover la difusión y el reconocimiento internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado y patrimonio musical. El objetivo principal de la Fundación es otorgar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, así como subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para la investigación y preservación de diversos géneros de la música latina. Apoye nuestra misión realizando una donación hoy en nuestra página de Facebook. Para obtener información adicional visite el sitio de la Fundación Latin GRAMMY www.fundacionculturallatingrammy.com. Para las últimas noticias y contenido exclusivo, únase a nuestras redes sociales en @latingrammyfdn en Twitter e Instagram, y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]