A LOS 61 AÑOS, FALLECIÓ EL PERIODISTA MARCELO SLOTOGWIAZDA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 15 de octubre, 2019 - 22:00 hs
ÚLTIMO ADIÓS

A LOS 61 AÑOS, FALLECIÓ EL PERIODISTA MARCELO SLOTOGWIAZDA

Este martes 15 de octubre el escritor y licenciado en economía cerró sus ojos para siempre
Este martes 15 de octubre, apenas 9 días después de haber cumplido 61 años... apenas un tiempo después de algúna nueva idea... de algún nuevo artículo o una nueva búsqueda, Marcelo Slotogwiazda murió tras haber luchado con entereza contra una cruel enfermedad.
Fue un buscador incansable... un estudioso... un hombre que disfrutaba de su trabajo y lo hacía notar a través de la pasión con la que hacía sus programas... lo escribió en su larga historia en el periodismo, y en los últimos tiempos, en ciclos como "Desafío 20.19" en C5N, "El horno está para bollos" en Radio con Vos y también escribía para Infobae.com.
En 1982, egresó como Licenciado en economía en la UBA y en 1985, incursionó en el periodismo, participando de la sección de economía en la revista "El Periodista" y de "Sin anestesia", el programa de Eduardo Aliverti en Radio Belgrano.
En sus redes sociales se definía como Economista y periodista, cartesiano, runner e hincha de Almagro y de Boca. Era papá de dos mujeres, Iara e Ivana, vivía en Saavedra y amaba salir a correr... a veces en la colectora de la General Paz, otras en Parque Saavedra y algunas otras por Parque Sarmiento.
En junio de 2016 Sloto se metió en un tema sensible de su salud... "Fumaba mucho y me descubrieron algo en el pulmón que no sabían qué era. Fui a varios médicos que no lo podían determinar, hasta que me vio una neumonóloga y me dijo 'o abrimos o seguimos controlándolo'. Las hipótesis eran o un tumor, o tuberculosis. Le dije 'abrí', y era tuberculosis temprana. Una pavada, por suerte. Ahí dejé totalmente el cigarrillo, con una breve recaída el año pasado. Pero fueron 12 años sin fumar".
Una de sus últimas publicaciones en redes sociales fue una foto junto a una de sus hijas, después de que lo visitara en su ciclo de radio... "Con Ivana, mi hija menor que vino a 'El Horno esta para Bollos', a ver una instagramer diferente y regrossa: Connie Isla. Busquenla, no se la pierdan".
En su adiós, el periodista deja su trabajo y su huella, después de haber pasado por ciclos como "Periodistas" en América y "Palabras más, palabras menos" en TN, ambos junto a Ernesto Tenembaum, fue columnista de "Día D" y "Detrás de las Noticias". Escribió en "El Porteño", "Página/12", "Tres Puntos", "El Cronista Comercial" y "Veintitrés".
En radio, fue parte del equipo de "Magdalena tempranísimo" y "Buen día Santo", ambos en Radio Mitre y en Radio del Plata, condujo hasta 2018 "La vuelta de Zloto", entre tantos otros trabajos.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]