LA HONESTIDAD BRUTAL DE GUILLERMO CÓPPOLA… “NO SOPORTO LA TRAICIÓN” | El Informante Show
04 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 18 de October, 2019 - 14:30 hs
A PALABRAS CLARAS...

LA HONESTIDAD BRUTAL DE GUILLERMO CÓPPOLA… “NO SOPORTO LA TRAICIÓN”

El empresario habló sin filtro sobre una de las cosas que no puede soportar en el ida y vuelta con amigos
Para Guillermo Cóppola, la muerte de Cacho Castaña está muy cerca… Le duele y le va a doler para siempre… aunque acomode la tristeza y la angustia vaya encontrando paz… La muerte de un amigo no tiene igual en lo más íntimo de cada ser humano.
Hoy, Cóppola se sumó a la charla de Guido Kaczka en su ciclo de La 100 “No está todo dicho”, donde el ida y vuelta tenía que ver con “recuperar”.
Y a ese punto se refirió Guido y sobre eso respondió Guillermo Cóppola… “Los venía escuchando… y uno siempre piensa en los seres queridos. No hay que traer muertos… esto es general… Recuperar a aquellos que de alguna manera sufrieron mucho dolor por alguna traición. O sea, que no haya existido esa traición o que pueda recuperar lo vivido antes de la traición”.
Ante tamaña confesión, Guido le preguntó a “Guillote” si a él le había pasado… “Por ahí… pero yo lo opinó en general. Es difícil volver de una traición… No la tolero… La oyente decía eso de recuperar los amigos que por ahí se perdieron… Si es una peleíta, no hay que tenerla”.
Entrando en los detalles más íntimos de la traición, el empresario agregó: “Claro que he vivido traiciones… He vivido algunas duras, muy duras, pero sigo siendo el mismo. Por eso digo recuperar el antes de ese momento. ¿Qué digo siempre? Aquel que se come la estrella. ¿Sabés cuántos hay y veo a diario que se comen la estrella? Y digo, somos iguales, estamos en el mismo lugar, la tierra… Y vamos a ir al mismo lugar. ¿Me seguís? Y se comen. Y se creen. Y se la dan. No lo soporto”.
Pero hay algo que detona aún más los puntos sensibles de Cacho. La edad, lo vivido y la pérdida de un ser tan amado por él, como Cacho Castaña. “Será que me estoy poniendo grande, que pasan cosas, que se nos va gente que uno quiere mucho y que se acerca también el tiempo de uno… La realidad es esa y soy consciente… Lo de Cacho lo viví… La angustia, el dolor… acompañé… Ayer hablamos con Marina, una genia máxima… Tal vez sea eso”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LALI DESLUMBRÓ EN EL MADRID ORGULLO 2026 Y FUE PROTAGONISTA DE LA PRIDE DE EUROPA

La artista argentina brilló ante más de 25.000 personas en el escenario principal de Plaza de España y sorprendió al público con la participación especial de Miranda! para interpreatar "Mejor que vbos"

07 de July del 2026
¡CAMILO DISPUESTO A TODO! EL PÚBLICO ARGENTINO ESPERA SUS DOS SHOWS EN EL ARENAS

Agotó su primera fecha en el Movistar Arena y suma un segundo show para reencontrarse con La Tribu argentina

07 de July del 2026
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA MAURO ICARDI Y “LA CHINA” SUÁREZ… LA COCTELERA NO PARA

El jugador vuelve a ser parte de un futuro profesional y amoroso incierto

07 de July del 2026
LOS VERDADEROS MOTIVOS DETRÁS DE LA CRISIS ENTRE MAURO ICARDI Y “LA CHINA” SUÁREZ

La feroz pelea que impulsó a la actriz a abandonar “la casa de los sueños” está escribiendo un nuevo capítulo

07 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]