Friday, 18 de October, 2019 - 14:30 hs
A PALABRAS CLARAS...LA HONESTIDAD BRUTAL DE GUILLERMO CÓPPOLA… “NO SOPORTO LA TRAICIÓN”
El empresario habló sin filtro sobre una de las cosas que no puede soportar en el ida y vuelta con amigosPara Guillermo Cóppola, la muerte de Cacho Castaña está muy cerca… Le duele y le va a doler para siempre… aunque acomode la tristeza y la angustia vaya encontrando paz… La muerte de un amigo no tiene igual en lo más íntimo de cada ser humano.
Hoy, Cóppola se sumó a la charla de Guido Kaczka en su ciclo de La 100 “No está todo dicho”, donde el ida y vuelta tenía que ver con “recuperar”.
Y a ese punto se refirió Guido y sobre eso respondió Guillermo Cóppola… “Los venía escuchando… y uno siempre piensa en los seres queridos. No hay que traer muertos… esto es general… Recuperar a aquellos que de alguna manera sufrieron mucho dolor por alguna traición. O sea, que no haya existido esa traición o que pueda recuperar lo vivido antes de la traición”.
Ante tamaña confesión, Guido le preguntó a “Guillote” si a él le había pasado… “Por ahí… pero yo lo opinó en general. Es difícil volver de una traición… No la tolero… La oyente decía eso de recuperar los amigos que por ahí se perdieron… Si es una peleíta, no hay que tenerla”.

Entrando en los detalles más íntimos de la traición, el empresario agregó: “Claro que he vivido traiciones… He vivido algunas duras, muy duras, pero sigo siendo el mismo. Por eso digo recuperar el antes de ese momento. ¿Qué digo siempre? Aquel que se come la estrella. ¿Sabés cuántos hay y veo a diario que se comen la estrella? Y digo, somos iguales, estamos en el mismo lugar, la tierra… Y vamos a ir al mismo lugar. ¿Me seguís? Y se comen. Y se creen. Y se la dan. No lo soporto”.
Pero hay algo que detona aún más los puntos sensibles de Cacho. La edad, lo vivido y la pérdida de un ser tan amado por él, como Cacho Castaña. “Será que me estoy poniendo grande, que pasan cosas, que se nos va gente que uno quiere mucho y que se acerca también el tiempo de uno… La realidad es esa y soy consciente… Lo de Cacho lo viví… La angustia, el dolor… acompañé… Ayer hablamos con Marina, una genia máxima… Tal vez sea eso”.