YANINA LATORRE PUSO CONTRA LA PARED A NICO OCCHIATO… “NO LE HAGAS EL VERSO A MI HIJA PORQUE TE BUSCO Y TE MATO” | El Informante Show
01 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 29 de October, 2019 - 13:48 hs
LAS COSAS BIEN CLARITAS

YANINA LATORRE PUSO CONTRA LA PARED A NICO OCCHIATO… “NO LE HAGAS EL VERSO A MI HIJA PORQUE TE BUSCO Y TE MATO”

La panelista le marcó la cancha al conductor por si se le ocurría seducir a Lola
Desde la separación de Flor Vigna, la fama de Don Juan de Nicolás Occhiato ha crecido de manera constante y casi sin descanso. Aunque él se defienda y diga que esas versiones son falsas, Yanina Latorre, que tiene información de la buena, salió al cruce de sus posibles armas de seducción sobre su hija.
Al grito de “Nunca le hagas el verso a mi hija porque yo te busco y te mato”, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” le puso “cepo” a las intenciones que pudiera tener Nico con su hija Lola.
Para su defensa, el conductor y actual participante del “Super Bailando”, invitado a “LAM”, tomó la palabra y remarcó lo único que le interesaba dejar en claro… “Yo no le hago el verso a nadie”.
Sorprendido por lo que pasaba en el piso, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si había pasado algo con Lola y la panelista sentenció: “Con mi hija no, pero le hizo el verso a unas cuantas… es un versero… le promete cosas”.
Nicolás, trató de poner las cosas en claro, y a pesar de no desmentir sus conquistas, aseguró que su cabeza está en el trabajo… “No digan eso!!! No le hago el verso a nadie porque yo tengo muy en claro mi situación actual, que es que no quiero estar con nadie. No quiero estar de novio… No sé si divertirme, pero tengo la cabeza tan enfocada en el laburo que no pienso en otra cosa…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA MAURO ICARDI Y “LA CHINA” SUÁREZ… LA COCTELERA NO PARA

El jugador vuelve a ser parte de un futuro profesional y amoroso incierto

07 de July del 2026
LOS VERDADEROS MOTIVOS DETRÁS DE LA CRISIS ENTRE MAURO ICARDI Y “LA CHINA” SUÁREZ

La feroz pelea que impulsó a la actriz a abandonar “la casa de los sueños” está escribiendo un nuevo capítulo

07 de July del 2026
¡GUERRA CHINA! EUGENIA SUÁREZ HABRÍA ABANDONADO A MAURO ICARDI: BOLSITO, AUTO Y LEJOS DE LA CASA DE LOS SUEÑOS

El futbolista y la actriz habrían vivido un momento de alta tensión y se vino la crisis

07 de July del 2026
FITO PAEZ BRILLÓ EN SU QUINTO MOVISTAR ARENA Y SE PREPARA PARA LA GIRA ARGENTINA

Catamarca, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Córdoba, La Plata, Posadas, Corrientes y Santa Fe serán algunas de las próximas estaciones de un viaje que busca volver a encontrarse con su público

07 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]