FLOR VIGNA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MATI NAPP... "EL NO TIENE QUE SER FELIZ, SÍ O SÍ CONMIGO"
17 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 30 de octubre, 2019 - 22:07 hs
TIEMPO DE DECIR ADIÓS

FLOR VIGNA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MATI NAPP... "EL NO TIENE QUE SER FELIZ, SÍ O SÍ CONMIGO"

La bailarina y actriz blanqueó el final de su historia con su coach en el "Super Bailando"
El primero en blanquear la separación fue él. Mati Napp, coach de Flor Vigna y Facu Mazzei, fue directo a las redes sociales para anunciar el final de su historia... de amor, con la bailarina.
Los rumores ya se estaban instalando, y él, después de una charla con Flor, lo habló desde su cuenta de twitter... "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana!
Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa".
A partir de ese momento, la otra voz que se quería escuchar era la de Flor, quien habló en un móvil para el ciclo "Hay que ver" de Canal 9.
José María Listorti preguntó sin vueltas... "¿Confirmada entonces la separación de Mati Napp?" y Flor Vigna, un poco a regañadientes, sentenció... "La verdad es que nos pasó hace una semana, lo sigo queriendo un montón, por ahora estamos muy bien laburando separados... y eso... vamos a ser libres, no nos vamos a esclavizar".
Desde un principio los dos protagonistas de esta historia fueron esquivos a hablar, pero de una u otra forma lo fueron confirmando, como en las fotos posteadas durante su escapada, hace algunas semanas, a Punta del Este...
Pero hoy, es tiempo de hablar de distancia y separación... "Lo difícil fue tomar la decisión. Como decíamos, hay mucho cariño en el medio... ¿Nos vamos a separar? Y dijimos sí, porque se estaba trayendo rispideces y fastidio, entonces preferimos ir hacia un lado más profesional y tal vez más frío... y nos ayudó. Estamos bien así, es un momento muy exigente del 'Bailando'".
Volviendo al punto en que fue Mati quien dio a conocer la noticia, Flor aclaró: "Estábamos juntos en el momento en que Mati tuiteó que nos separamos. En algún momento me preguntaron a mí si nos habíamos separado y dije que no, porque no estaba preparada para contarlo. Pero bueno, lo hablamos y nos pareció que teníamos que ser transparentes y contarlo por si nos veían raros, que no piensen que estábamos mal porque sí".
Flor fue más que clara a la hora de hablar y de desdramatizar la separación... "Nunca fuimos novios por decisión de los dos... Tal vez teníamos formas distintas, no de amar, pero sí de hacer cosas en pareja... diferentes opiniones... Mati era feliz antes de estar conmigo, no es que tenía que ser feliz sí o sí estando conmigo. El puede intentarlo estando conmigo y si hay muchas diferencias lo intentamos una vez, dos, tres o cuatro, no nos vamos a obligar a ser iguales. Es mejor ser libres en ese sentido también".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]