FLOR VIGNA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MATI NAPP... "EL NO TIENE QUE SER FELIZ, SÍ O SÍ CONMIGO"
13 de julio del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 30 de octubre, 2019 - 22:07 hs
TIEMPO DE DECIR ADIÓS

FLOR VIGNA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MATI NAPP... "EL NO TIENE QUE SER FELIZ, SÍ O SÍ CONMIGO"

La bailarina y actriz blanqueó el final de su historia con su coach en el "Super Bailando"
El primero en blanquear la separación fue él. Mati Napp, coach de Flor Vigna y Facu Mazzei, fue directo a las redes sociales para anunciar el final de su historia... de amor, con la bailarina.
Los rumores ya se estaban instalando, y él, después de una charla con Flor, lo habló desde su cuenta de twitter... "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana!
Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa".
A partir de ese momento, la otra voz que se quería escuchar era la de Flor, quien habló en un móvil para el ciclo "Hay que ver" de Canal 9.
José María Listorti preguntó sin vueltas... "¿Confirmada entonces la separación de Mati Napp?" y Flor Vigna, un poco a regañadientes, sentenció... "La verdad es que nos pasó hace una semana, lo sigo queriendo un montón, por ahora estamos muy bien laburando separados... y eso... vamos a ser libres, no nos vamos a esclavizar".
Desde un principio los dos protagonistas de esta historia fueron esquivos a hablar, pero de una u otra forma lo fueron confirmando, como en las fotos posteadas durante su escapada, hace algunas semanas, a Punta del Este...
Pero hoy, es tiempo de hablar de distancia y separación... "Lo difícil fue tomar la decisión. Como decíamos, hay mucho cariño en el medio... ¿Nos vamos a separar? Y dijimos sí, porque se estaba trayendo rispideces y fastidio, entonces preferimos ir hacia un lado más profesional y tal vez más frío... y nos ayudó. Estamos bien así, es un momento muy exigente del 'Bailando'".
Volviendo al punto en que fue Mati quien dio a conocer la noticia, Flor aclaró: "Estábamos juntos en el momento en que Mati tuiteó que nos separamos. En algún momento me preguntaron a mí si nos habíamos separado y dije que no, porque no estaba preparada para contarlo. Pero bueno, lo hablamos y nos pareció que teníamos que ser transparentes y contarlo por si nos veían raros, que no piensen que estábamos mal porque sí".
Flor fue más que clara a la hora de hablar y de desdramatizar la separación... "Nunca fuimos novios por decisión de los dos... Tal vez teníamos formas distintas, no de amar, pero sí de hacer cosas en pareja... diferentes opiniones... Mati era feliz antes de estar conmigo, no es que tenía que ser feliz sí o sí estando conmigo. El puede intentarlo estando conmigo y si hay muchas diferencias lo intentamos una vez, dos, tres o cuatro, no nos vamos a obligar a ser iguales. Es mejor ser libres en ese sentido también".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CHARLOTTE CANIGGIA PICANTE CONTRA YANINA LATORRE: "ME PARECE UNA VIEJA QUE ESTA RE LOCA"

03 de julio del 2020
Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad”

03 de julio del 2020
La Comuna 13 articuló una serie de donaciones de la Asociación del Barrio Chino acompañada por Agustín Forchieri y Adrián Varela

03 de julio del 2020
En vuelo rasante: diputada tildó de “atropello” el cierre de Avicomar en San Vicente

Natalia Sánchez Jauregui llevó su reclamo por la revocación de la habilitación al recinto de la Cámara baja y le pidió al intendente de ese partido que “recapacite”.

03 de julio del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]