JIMENA BARÓN SE CONSAGRÓ EN LOS "MTV EMA" 2019
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 4 de noviembre, 2019 - 16:33 hs
SUMANDO EXPERIENCIA

JIMENA BARÓN SE CONSAGRÓ EN LOS "MTV EMA" 2019

La actriz recibió su galardón en la ceremonia realizada en Sevilla, España
Jimena Barón se ha consagrado como ganadora en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” de la edición 2019 de los Premios MTV EMA llevados a cabo en Sevilla España, este domingo 3 noviembre.
Con profunda emoción, la artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero
una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz”.
Compartiendo la gala con algunos de los principales referentes de la música internacional, Jimena viajó a España para estar presente en la premiación. A su vez, la artista contó a sus seguidores a través de redes sociales que se encuentra grabando nuevas canciones que pronto saldrán a la luz.
Desde sus redes sociales Jimena compartió imágenes con el premio, sus bloopers y su inmensa alegría y agradecimiento... "Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando 🍻🍕. Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas. (Véase como voló a la mierda la V) 😑. Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING 💎. Fue idea mía con el genio de @unchicoceleste 💕. Pegó miles de cristales el increíble @marcelopendola autor de mi jean y campera 💫 Mi corpiño cobra obra maestra de @galhomartins 🐍 . Zapatos diseño único pa mi del UNO @lucianomarraok 👑. Y las uñas un lujo exclusivo de una tipa chulisima @dvine_nails 💅🏼. La cartera es mía, gatillé...razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán. LOS AMO A TONELADAS 💕❤️".
Su segundo álbum de estudio, titulado "La Cobra", fue lanzado oficialmente en el mes de agosto, y cuenta con la participación especial de Cazzu, la jefa del trap, y grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de Argentina.
El álbum ya supera los 100 millones de streams, y junto con el single que da nombre al disco, fue premiado como Disco de Platino. Otros de sus grandes éxitos como "Quien Empezó", "Se Acabó" y "Dos Corazones", han revolucionado todas las plataformas sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados. Recientemente estrenó su nuevo video "Ya Quisieran", como adelanto de su nuevo material.
A su vez, Jimena, anunció recientemente su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en Marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]