Zabaleta presentó el nuevo acuerdo que mejora la oferta del programa “Canasta Popular” | El Informante Show
16 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 5 de November, 2019 - 10:55 hs

Zabaleta presentó el nuevo acuerdo que mejora la oferta del programa “Canasta Popular”

El intendente anunció las modificaciones de este exitoso programa que se lleva a cabo junto a supermercadistas de barrio. Incluye nuevos productos y rebajas con respecto a la canasta anterior.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el nuevo acuerdo de precios alcanzado con supermercadistas y almaceneros de barrio para darle continuidad al programa de precios “Canasta Popular”, una iniciativa diseñada por el municipio para cuidar el bolsillo de los vecinos, que incluye alimentos y productos de primera necesidad. En esta oportunidad, se sumaron nuevos artículos y se realizaron rebajas con respecto a la canasta anterior.

“Estamos relanzando esta canasta, que pasa de tener 22 productos a 28. Estamos incorporando productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes; y bajando el precio de la leche, de los fideos, de las galletitas”, dijo el intendente. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.

“Tenemos el estimativo de que esta canasta logra un ahorro semanal de 936 pesos y un acumulado mensual que implica alrededor de 3600 pesos. Están los productos de la canasta básica y fundamentalmente los productos nutricionales que necesitan las familias, y según nuestros comerciantes, a quienes estamos muy agradecidos por haber puesto el cuerpo en esta etapa tan complicada, los resultados son muy buenos”, agregó Zabaleta.

Por último, se refirió a la importancia de poner en marcha a partir del 10 de diciembre la propuesta del presidente electo Alberto Fernández “que es Argentina sin hambre, que se viene con una batería de medidas, entre ellas la ley de góndolas para que pueda haber competitividad y que haya un buen acuerdo de precios, que se pueda respetar, y que seguramente en Hurlingham no vamos a tener ningún problema para hacerlo”. “Si esto se hizo en Hurlingham, se puede hacer en el país”, finalizó.

A través de la Canasta Popular, las familias pueden acceder a una variedad de casi 30 artículos alimenticios y de limpieza, sin límite de cantidad. A su vez, este programa contribuye a fortalecer el consumo y las ventas en comercios pequeños y medianos de la ciudad.

Los productos se pueden obtener en: Mercadito Ítalo (Potosí 2329); Los Purretes (Villegas 2265); Los Nicos (Gibraltar 2490); El Viejo Caban (Berduc 2036); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); Rubén (Necochea 733); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); y Supermercado Lucas (Av. Roca 1145).
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 600 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON A FRANCO COLAPINTO EN UN ROAD SHOW HISTÓRICO DE FÓRMULA 1 EN BUENOS AIRES

La Ciudad se transformó en un circuito callejero para recibir al automovilista argentino

27 de April del 2026
JUANA VIALE, DEL TE CON SU ABUELA MIRTHA LEGRAND AL ORO EN EL "MARTÍN FIERRO DE LA MODA"

La nieta de "Chiquita" vivió un agetreado y satisfactorio fin de semana

27 de April del 2026
TETÉ COUSTAROT LIDERÓ LA NOCHE DEL SÁBADO EN AMÉRICA CON SU HOMENAJE A LUIS BRANDONI

En una gala especial, la conductora de "Argentina de Película" se quedó con el liderazgo de la emisora de la calle Fitz Roy

27 de April del 2026
LOS MILLONES QUE RODEAN A ANDREA DEL BOCA PARA VOLVER A “LA CASA” DE “GRAN HERMANO”

La salida de la actriz del reality habría provocado una caída en la audiencia, pero pensar en su regreso impone un montón de negociaciones

27 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]