SIN MEDIAS TINTAS!!! PAMPITA RESPONDIÓ A LAS VERSIONES QUE HABLAN DE SU FUTURO MARIDO Y UNA SUPUESTA PROPUESTA DE MATRIMONIO A INGRID GRUDKE
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 6 de noviembre, 2019 - 13:21 hs
SIN RED

SIN MEDIAS TINTAS!!! PAMPITA RESPONDIÓ A LAS VERSIONES QUE HABLAN DE SU FUTURO MARIDO Y UNA SUPUESTA PROPUESTA DE MATRIMONIO A INGRID GRUDKE

La modelo salió al cruce de los comentarios y pidió que la dejen vivir estos días en paz y buena energía
Desde la romántica propuesta de casamiento que Roberto García Moritan le hizo a Pampita Ardohain, todo el mundo quiso saber quién era ese hombre que le había pedido matrimonio a la modelo.
Así surgieron versiones, y entre ellas, la que señala que Moritán le habría propuesto casamiento a la rubia Ingrid Grudke.
Santiago Riva Roy, cronista de "Los Ángeles de la Mañana", fue el encargado de preguntarle a Pampita, qué opinaba de estas versiones, y la modelo fue más que contundente en su respuesta... "Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices!!! No tiren mala onda, con todo lo que me ha tocado pasar... Me parece que esta bueno que tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría, que es lo que yo haría con los demás, así que me encantaría que ustedes también..."
Al mismo tiempo que el cronista quiso ir un poquito más allá y saber si Roberto Moritán respondería a esa pregunta, Pampita redondeó... "No sé, la verdad que no creo... En serio les vuelvo a decir, déjennos disfrutar este momento. La verdad que encontrar el amor es un milagro, a mí me ha costado un montón, he pasado por miles de situaciones... este es un momento feliz para mí, así que no lo arruinen, no busquen hacer daño... me parece que me lo merezco. Yo siempre soy buena onda con todos y siempre paro y siempre les doy una nota... este es un momento muy especial para mí, un momento que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucha paz... Por eso le pido a todos que nos dejen vivir estas últimas semanas y estos últimos días con buena onda y buena energía".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]