GASTÓN PAULS Y SU SINCERIDAD MÁS BRUTAL… “TRANSITÉ LA OSCURIDAD, PERO HACE 12 AÑOS QUE NO CONSUMO”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 8 de noviembre, 2019 - 13:18 hs
A CORAZÓN ABIERTO

GASTÓN PAULS Y SU SINCERIDAD MÁS BRUTAL… “TRANSITÉ LA OSCURIDAD, PERO HACE 12 AÑOS QUE NO CONSUMO”

El actor habló con Moria Casán sobre una de las etapas más dolorosas de su vida
“Hace 12 años que yo no consumo… Hace 12 años que yo largué una etapa de mi vida”… lo dice con firmeza, sabiendo que no es una frase que muchos puedan decir o vivirla desde un lugar de superación.
Sentado en el living de Moria Casán, Gastón Pauls habló con “La One” de esa etapa que no quiere tapar, porque sabe lo que dolió, sabe que no la quiere volver a transitar y porque entiende que hay una oportunidad que no quiso dejar pasar…
Cómo se sale, como se cortan esas cadenas de dependencia y dolor, quiso saber Moria, y Gastón respondió… “Primero aceptando que sí… que se puede tocar fondo y que somos seres que viven entre la luz y la oscuridad… Aceptando que somos luz, sabiendo también que tenemos un lado de oscuridad que llama mucho y que yo lo transité”.
En un mano a mano de absoluta crudeza y sinceridad, Moria le preguntó: “Cuál fue tu clic para subir de ese fondo y no volver a caer”… Respirando profundo, hablando sin red de su vida y sus sensaciones, Gastón respondió: “Hay una frase… ‘nadie llega al nivel de oscuridad que llegué o llegan un montón de personas, de un día al otro o de la noche a la mañana’. Ese proceso es muy lento, igual que el camino de salida hacia la luz. Sí hay ciertos clics, y ese clic es la desesperación. Cuando uno no encuentra el picaporte para abrir esa puerta, decís… ‘ahora dónde estoy’. Esto en general le pasa a todo el que consume… sea droga, sexo o juego… La desesperación”.
Más de una década sin consumir… más de una década para ir acomodándose en esas cosas que lo mantuvieron y lo mantienen entero y limpio… “Yo lo digo siempre. Dicción es decir. Adicción es no decir. Yo necesito hablar y decir lo que me pasa, porque si no lo meto para adentro y me mata… Y es simple, no hay mucha vuelta más, las drogas tarde o temprano terminan llegando”.
Gastón habló de su vida desde un lugar de profunda sinceridad… a corazón abierto… y sabe que como a él alguien le abrió esa puerta hacia la luz, él puede hacer lo mismo con otra persona… “Es compartir. Así como a mí alguien me dio el mensaje de que otra vida es posible, y yo no lo creía porque estaba consumiendo, estaba metiéndome para adentro, yo lo que hago no es otra cosa que llevar el mensaje de que otra vida es posible. Y es real que otra vida es posible”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]