ARACELI GONZÁLEZ INTERNADA DESDE HACE 10 DÍAS… “TODO LO VIVIDO ESTE ÚLTIMO AÑO ME ESTABA DERRAPANDO”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 13 de noviembre, 2019 - 17:18 hs
LO INESPERADO

ARACELI GONZÁLEZ INTERNADA DESDE HACE 10 DÍAS… “TODO LO VIVIDO ESTE ÚLTIMO AÑO ME ESTABA DERRAPANDO”

La actriz permanece internada y de acuerdo a la palabra de su marido, Fabián Mazzei, “ya está estable”
Este 2019 ha sido un año de grandes tensiones para Araceli González, sobre todo, apoyada en su litigio judicial con Adrián Suar por la división de bienes luego de su divorcio. "He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas”, sostuvo la actriz en sus declaraciones a la prensa, y agregó: “He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege, que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario".
Fueron 14 años de una lucha silenciosa contra Adrián Suar… que una vez que habló y soltó, pareciera haberle pasado factura a su cuerpo… a su salud… a su equilibrio emocional, entregado a pleno a una lucha que ella considera justa y por la que no recibe respuesta.
Diego Esteves, periodista de “Involucrados”, fue el encargado de dar la noticia sobre la internación de Araceli… “Araceli está internada, previo a ir al programa de Susana Giménez tenía 40° de fiebre… le dieron una medicación, bajaron la temperatura y pudo hacer el programa de Susana. Cuando vuelve a su casa, la fiebre vuelve a subir y Fabián Mazzei decide internarla”.
Diego Esteves, que manejaba información precisa de la situación por la que había atravesado Araceli, agregó: “Le hicieron exámenes y determinaron que fue una infección urinaria, que después derivó en una bacteria que comprometió al riñón primero y después a su sangre, agravando el cuadro. Estuvo internada en terapia intensiva y recién este último sábado lograron bajarle la fiebre”.
Desde sus redes sociales, Araceli habló y contó lo que le pasó… mostrando su costado más vulnerable, empezando a poner sobre la mesa lo verdaderamente importante y dejando en claro de qué manera afectó su salud el conflicto judicial… “Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera”.
Posteando una foto que la muestra sin maquillaje e internada, Araceli sentenció: “Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mí. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los días! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon” .
Araceli marca una y otra vez, con absoluta claridad, que no bajará los brazos… pero medirá ahora los niveles de dolor y sus consecuencias… “Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas, seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]