MIRTHA LEGRAND, GINO BOGANI Y MUCHOS FAMOSOS DIJERON PRESENTE EN LA GALA DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO SAN MARTÍN
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 14 de noviembre, 2019 - 02:14 hs
"SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"

MIRTHA LEGRAND, GINO BOGANI Y MUCHOS FAMOSOS DIJERON PRESENTE EN LA GALA DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO SAN MARTÍN

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informó que este martes 12 de noviembre se realizó la edición 2019
El Hall Alfredo Alcón y en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín hubo intervenciones de los bailarines del Taller de Danza Contemporánea dirigido por Andrea Chinetti y co-dirigido por Miguel Elías. El evento contó con la conducción de Bettina Bulgheroni y Mariano Yezze.
Tanto la bienvenida en el hall como el devenir en la cena en el escenario de la Sala Martín Coronado se desplegó una puesta escenográfica del recientemente ganador de dos premios ACE Alberto Negrín. Con la Dirección Artística de Alejandro Cervera brillaron con sus interpretaciones Josefina Scaglione y Peter Lanzani, junto a los bailarines del Taller de Danza Contemporánea.
La Presidenta de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, Eva Thesleff de Soldati, el Director del Complejo Teatral, Jorge Telerman, y el ministro de Cultura de la ciudad, Enrique Avogadro dieron la bienvenida a los más de 300 invitados.
Con grandes proyectos concretados y enormes desafíos, la Fundación Amigos del Teatro San Martín tuvo su Gala con una gran convocatoria. Una combinación de artistas, funcionarios de gobierno, empresarios, diseñadores y personalidades de la cultura estu-vieron presentes.
Asistieron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires Felipe Miguel, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia, Mirtha Legrand, Eduardo Eurnekian, Alejandro y Bettina Bulgheroni, Paolo Rocca, Adriana Rosenberg, Ricardo Kirschbaum, Marcela Noble Herrera, Norberto Frigerio, Antonio Grimau, Leonor Manso, Mauricio Wainrot, Cynthia Cohen, Gino Bogani, Cristiano Ratazzi, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Martín Cabrales, Santiago Soldati, Silvina Madanes, Silke Bayer, Graciela Romer, Jorge y Silvia Neuss, Camilla Mackeson, Virginia Quirno e Ignacio Miguens, entre otros.
Los fondos recaudados serán destinados a dar continuidad al proyecto de inclusión "Teatros Accesibles” cuyo objetivo es estimular la participación en el Complejo Teatral de Buenos Aires de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, auditiva y/o motora. Se lanzó también una solicitud para ampliar el número de becas para bailarines del Taller de Danza Contemporánea (Becas Ana Itelman) que, con más de 11 años de trayectoria y 54 alumnos beneficiados, brindan ayuda económica a alumnos del Taller de Danza Contemporánea provenientes de todo el país que se destacan por su nivel académico, su actitud artística y su proyección de futuro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]