UN GRAN HONOR!!! SEBASTIÁN ORTEGA, DISTINGUIDO COMO PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 15 de noviembre, 2019 - 23:54 hs
UN MIMO AL TRABAJO

UN GRAN HONOR!!! SEBASTIÁN ORTEGA, DISTINGUIDO COMO PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA

El Director artístico de la productora Underground fue reconocido por su trayectoria
Con una extensa e intensa carrera descansando sobre su espalda, Sebastián Ortega fue distinguido por la Legislatura Porteña.
En el salón Dorado del Palacio Legislativo y en una ceremonia de la que fueron testigos sus padres, Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar, amigos y compañeros de tantas aventuras laborales como Carla Peterson, Metz Urtizberea, Mirtha Busnelli y su socio Pablo Cullel, Sebastián disfrutó de un reconocimiento que llega para abrazar toda su obra... y lo que está por venir.
Los 60 representante de distintos partidos políticos votaron por unanimidad a Sebastián, para celebrar su trayectoria y el trabajo que ha recibido antes que nada, la aprobación de la gente.
Desde sus redes sociales, Carla Peterson que ganó junto a Sebastián y todo el elenco de "Lalola" el Martín Fierro de Oro, le dedicó sentidas palabras... "Ayer fue declarada personalidad destacada de la cultura mi querido @sebastianortega1 estas son unas palabras que le dediqué".
Así comenzaba su dedicatoria la actriz que acompañó a Sebastián en la Legislatura... "El productor tiene una visión, una idea y tiene que llevarla a cabo. Para eso combina los recursos humanos, los tecnicos + los artísticos, y elabora diferentes materiales audiovisuales. Le da forma y vida impresa en una historia de ficcion. sebastian lo hace, pero con un estilo, unico, impredecible, siempre joven, provocador, moderno, original, contando historias, de todo tipo, siempre adelantadas. Rompiendo las reglas, nos invita a pensar. De manera entretenida, inteligente y generosa. Sebastian se despega, pone el tablero de resultados alto, la apuesta siempre es arriesgada, haciendo que todos demos lo mejor de nosotros y su vez que haya mas competencia y mas producción. Es muy importante tener contenidos locales porque mejoran nuestra cultura, películas, programas para television, o plataformas, o dispositivos, en la forma que el mundo moderno demande. La capacidad que tiene la televisión de modificar las conductas humanas es inmensa. Y tener programación ajena al largo plazo puede ser muy destructive si no se respeta la diversidad. Los programas de SEBASTIAN contagian, la gente en la calle, parece mas buena.... habla de cosas positivas, se identifica, se libera, se siente acompañada y comprendida. Tener contenidos locales, es mucho mas importante de lo que nos imaginamos. Inventa mundos reales, pero siempre llenos de fantasia, muestra relaciones humanas, verdaderas, que existen, historias de amor, de dolor, crueles, mágicas. Acá me voy a detener, xq yo fui parte de unas cuantas. el salto de fe, para mi fue la lola, miren cuanto se adelanto, encerro a un hombre en el cuerpo de una mujer, para hacerle sentir, lo difícil que es el mundo machista. cuantos anos atrás? si quieren podemos seguir hablando de actualidad. los pells, que con tanto humor, exponía el poder de los medios y la manipulación de las noticias. que decirles de todo lo que hablo 100 días para enamorarse...de identidad. de genero, de amistad, de las familia de hoy, de la búsqueda de los jóvenes y las jovenes, les jóvenes. de las mamis del chat".
ahgregó: "Que lo inspiro? La misma television, las películas, las series de todas las epocas, la música, pero creo que fundamentalmente, su familia sus amigo, sus recuerdos, el lugar donde vive. lentre otras cosas le gusta el tenis, los autos antiguos arquitectura.y reírse. Pero como era inevitable, todo el mundo se dejo atrapar x sus programas, y ahora, el mercado internacional lo tiene entre sus favoritos, para llevar a otros lugares del mundo sus historias llenas de acción musica, metáforas, suenos, vidas de grandes y pequeños seres humanos que luchan para poder ser lo que son. Hoy acá veo a muchos colegas, amigos, familia. una enorme cantidad de personas que lo acompañan, fueron y son parte de tantos proyectos únicos. todos tenemos recuerdos grabados en nuestros corazones de los tiempos que pasamos cerca tuyo, yo soy muy feliz cada vez que trabajamos juntos, y me divierto a lo grande. Por nuevas y muchas visiones tuyas mas! Felicitaciones por todo y gracias, maravilloso, fabuloso, y exitoso sr. sebastian sos un hit, ortega".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]