EL TIERNO MENSAJE DE AGUSTINA CÓRDOVA EN SU SEMANA 30 DE EMBARAZO
14 de diciembre del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 21 de noviembre, 2019 - 12:57 hs
ESPERANDO A LA CIGÜEÑA

EL TIERNO MENSAJE DE AGUSTINA CÓRDOVA EN SU SEMANA 30 DE EMBARAZO

La actriz disfruta de esta dulce espera y lo comparte con sus seguidores
Tiempo de maternidad, de esperar y celebrar la llegada de su primer hijo, de acariciar su panza, sentir sus movimientos y disfrutar de estas semanas donde todo es expectativa y ansiedad. Agustina Córdova, de ella se trata, cuenta los días para poder sostener a su bebé y compartir con su pareja, el director de arte Martín Bustamante, la primera mirada de su niño.
Hace algunos meses, el 23 de agosto, y ya con 4 meses de embarazo, Agustina podía contarle al mundo, que estaba esperando a su primer heredero… “S O R P R E S A! Bebite en camino ♥. Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos… Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales…’”
Agustina comenzaba a transitar el maravilloso camino de la maternidad y hoy, con 30 semanas de embarazo, volvió a postear una foto mostrando su pancita en un paisaje de absoluta libertad y naturaleza… “Sireno de montaña 🧜‍♂#30semanas #andesdelamor”.
El primer hijo de Agustina y Martín se llamará Andes y no hace mucho, en otro posteo, la actriz le hablaba sobre su padre, al pequeño que lleva en su vientre… “Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kilómetros de tierra, paisajes, historias y aventuras. También lo vas ver buscando como hacer llegar una moto sierra a algún artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el oído a algún amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algún fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasión que contagia! Sí, Argentina vibra en sus venas, por eso @faconargentina es un homenaje a nuestro país. Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera y bueno, sí es verdad, yo también crecí ahí. Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

Escuchala en vivo las 24hs acá:

Las más leídas
AMALIA GRANATA JURÓ COMO DIPUTADA Y LEO SQUARZÓN LE MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN: “ESTOY ORGULLOSO DE VOS POR TODO LO QUE LOGRASTE”

La periodista juró en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y ya mostró su banca

06 de diciembre del 2019
¿¿¿HABRÁ BOZAL LEGAL??? ESTE DOMINGO, VERÓNICA OJEDA SE SENTARÁ EN EL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un programa lleno de emoción y talento en “Susana Giménez”.

06 de diciembre del 2019
EL FUERTE POSTEO DE BELÉN FRANCESE CONTRA LOS MANDATOS DEL CUERPO: “SEAN FELICES Y ACÉPTENSE COMO SON”

La actriz hizo escuchar su voz en un tema que preocupa y duele

06 de diciembre del 2019
Zabaleta y Marcelo Tinelli presentaron el plan contra el hambre en Hurlingham junto a intendentes del país

06 de diciembre del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]