EL TIERNO MENSAJE DE AGUSTINA CÓRDOVA EN SU SEMANA 30 DE EMBARAZO
29 de mayo del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 21 de noviembre, 2019 - 12:57 hs
ESPERANDO A LA CIGÜEÑA

EL TIERNO MENSAJE DE AGUSTINA CÓRDOVA EN SU SEMANA 30 DE EMBARAZO

La actriz disfruta de esta dulce espera y lo comparte con sus seguidores
Tiempo de maternidad, de esperar y celebrar la llegada de su primer hijo, de acariciar su panza, sentir sus movimientos y disfrutar de estas semanas donde todo es expectativa y ansiedad. Agustina Córdova, de ella se trata, cuenta los días para poder sostener a su bebé y compartir con su pareja, el director de arte Martín Bustamante, la primera mirada de su niño.
Hace algunos meses, el 23 de agosto, y ya con 4 meses de embarazo, Agustina podía contarle al mundo, que estaba esperando a su primer heredero… “S O R P R E S A! Bebite en camino ♥. Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos… Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales…’”
Agustina comenzaba a transitar el maravilloso camino de la maternidad y hoy, con 30 semanas de embarazo, volvió a postear una foto mostrando su pancita en un paisaje de absoluta libertad y naturaleza… “Sireno de montaña 🧜‍♂#30semanas #andesdelamor”.
El primer hijo de Agustina y Martín se llamará Andes y no hace mucho, en otro posteo, la actriz le hablaba sobre su padre, al pequeño que lleva en su vientre… “Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kilómetros de tierra, paisajes, historias y aventuras. También lo vas ver buscando como hacer llegar una moto sierra a algún artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el oído a algún amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algún fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasión que contagia! Sí, Argentina vibra en sus venas, por eso @faconargentina es un homenaje a nuestro país. Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera y bueno, sí es verdad, yo también crecí ahí. Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NACIÓ MARTINA, LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS!!!

La actriz confirmó la noticia y compatió la primera foto de su pequeña

20 de mayo del 2020
EL GRAN REENCUENTRO!!! RITA VOLVIÓ A LOS BRAZOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Después de muchos idas y vueltas mediáticos, la diva confirmó el regreso a casa de su pequeña perrita

20 de mayo del 2020
"TE QUIERO TANTO", EL HIT DE SERGIO DENIS, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS EN CUARENTENA DESPUÉS DE SU MUERTE

El cantante fue de los más elegidos en este comienzo de semana en diferentes plataformas

20 de mayo del 2020
EL ACCIDENTE CASERO DE CATHERINE FULOP: "EXPLOTÓ EL TERMOTANQUE EN CASA"

Cuando todo parecía que se ordenaba en la vida de Catherine Fulop, un nuevo sobresalto sacudió la intimidad de la actriz y conductora. Tras respirar profundo después de que su hija Oriana y su novio, Paulo Dybala, ganaron su batalla contra el Covid-19, parecía que la calma volvía a reinar en el hogar de los Fulop-Sabatini... pero no.

Como un día más, Cathy se disponía a continuar la semana a pura energía, con su entrenamiento, su rol en la radio junto a Santiago del Moro y su cargada y nutrida agenda, pero... un accidente doméstico le puso un alto a sus actividades.

Desde sus redes sociales, la actriz y conductora posteó las imágenes de cómo había quedado la cocina de su casa tras la explosión de su termotanque. El accidente, que pudo haber sido realmente mucho más grave, tuvo un final feliz, y así lo compartía Cathy... "Eplotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien".

20 de mayo del 2020

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]