ÁNGEL DE BRITO Y TODA LA VERDAD DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE “LA CHINA” Y VICUÑA… “ÉL SINTIÓ QUE NO TENÍA LO QUE NECESITABA”
28 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 21 de November, 2019 - 16:48 hs
LA CRISIS DEL AÑO

ÁNGEL DE BRITO Y TODA LA VERDAD DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE “LA CHINA” Y VICUÑA… “ÉL SINTIÓ QUE NO TENÍA LO QUE NECESITABA”

El periodista dio detalles de los motivos que llevaron a la pareja a poner un final a su historia de amor
La crisis y cada vez menos difusa separación de Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña ha dado mucho para hablar en los últimos días. Ayer, en su programa de CNN Radio, “El Espectador”, Ángel de Brito fue quien sumó más información.
“Me contaron que él tuvo un pequeño problema que le hizo replantearse la vida”, aseguró el periodista, y agregó... “De esta forma, se enfrió el vínculo con la China. Quería que se ocupen más de él”.
Ángel hizo un comparativo de la relación de Vicuña con “La China” y con “Pampita”, dejando en claro que si bien la actriz lo acompaña, la modelo se trasladaba con sus hijos a donde él fuera y hasta había tomado distancia de sus trabajos.
Haciendo referencia al momento en que el actor chileno habría hecho el clic que le cambiaría su forma de pensar, señaló: “Me contaron que él tuvo un pequeño problema. Es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un clic y le hizo replantearse la vida. Incluida, a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”.
Hasta ahora, ninguna de las partes salió al cruce de las versiones… ni a desmentirlas ni a confirmarlas. Vicuña viajó de urgencia a Chile para acompañar a su padre que debió ser internado de urgencia y ella, seguía en Miami.
El tiempo será el responsable de dar a conocer el verdadero y definitivo costado de los motivos que llevaron a la crisis a la pareja.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡MIRTHA LEGRAND CELEBRA SUS 99 AÑOS! INTIMIDADES DEL FESTEJO Y ¿ESCRACHE PÚBLICO?

"Chiquita" tendrá un festejo íntimo y elegante en casa de su hija, Marcela Tinayre

23 de February del 2026
"ROÑA CASTRO" DESTROZÓ A WANDA NARA: PROMESAS INCUMPLIDAS Y NINGUNEO

El ex boxeador pasó por "MasterChef", pero su experiencia quedó para no repetirla nunca más

23 de February del 2026
BETO CASELLA DURÍSIMO CON TAMARA PETTINATO: "SI DICE QUE LA ECHAMOS, MIENTE"

El conductor de "BTV" habló en un mano imperdible con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos"

23 de February del 2026
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO

Esta tarde se conoció la noticia que puso fin a una larga disputa

23 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]