¿CON QUIÉN LA PASÓ? LA ÚLTIMA NOCHE DE “PAMPITA” ANTES DE LA GRAN FIESTA DE CASAMIENTO!!! | El Informante Show
15 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 22 de November, 2019 - 14:04 hs
ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERA

¿CON QUIÉN LA PASÓ? LA ÚLTIMA NOCHE DE “PAMPITA” ANTES DE LA GRAN FIESTA DE CASAMIENTO!!!

La modelo tuvo una última velada de “soltera” especial… y sin Roberto García Moritán
Ya casi no falta nada para que “Pampita” y Roberto García Moritán formalicen su historia de amor ante los ojos testigos de sus amigos y familiares. Antes del mediodía, Carolina llegó al Palacio Sans Souci en San Fernando y habló de estas últimas horas antes de su gran fiesta de casamiento.
El micrófono de “Involucrados”, el ciclo que por la pantalla de América conduce Mariano Iúdica, estaba presente y captó la palabra de “Pampita”… “Ya están adentro Mechi Ugarte, mi estilista, el diseñador de mi vestido, vengo con Zacarías Guedes que me va a peinar… es mi amigo y lo quiero. Está también Stefanía Novillo, que me va a maquillar y las chicas que organizan…”
Pero una de las dudas existenciales era saber con quién había pasado la noche “Pampita”, y ella no tuvo pudores en compartirlo… “Estuve comiendo con amigas que vinieron de Estados Unidos y de Chile. Como ellas no habían estado en la despedida de solteras, preparamos una comida y la compartimos... pero me acosté temprano”.
De esta manera, la modelo dejaba en claro cómo había pasado su última noche y habló de su última comunicación con su futuro marido… “El último contacto con Roberto fue por teléfono, antes de dormir, y hoy a la mañana ya arrancamos temprano a hablar, porque hay un montón de cosas por resolver”
El amor, está claro, llegó de una manera contundente a la vida de la modelo. Se la ve feliz. Lo muestra y lo expresa con absoluta plenitud… “¿Lo que espero para hoy? Celebrar, celebrar el amor y compartirlo con amigos y vivirlo con mucha emoción”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRISELDA SICILIANI SE HARTÓ DE SABRINA ROJAS: “ESTOY AGOTADA”

La actriz salió al cruce de las palabras de la conductora y volvió a encender la mecha de la discordia

26 de August del 2026
A PURO CUARTETO, EUGENIA QUEVEDO Y LA BANDA DE CARLITOS HICIERON DELIRAR AL ARENA

Con un estadio explotado, el tunga tunga se hizo gigante en Buenos aires con más de 15 personas acompañando al gran fenómeno cuartetero

26 de August del 2026
PATRICIA SOSA LO HIZO EN SILLA DE RUEDAS: DIO EL MEJOR SHOW SENTADA DE LA HISTORIA

La cantante habló y dio detalles sobre su salud y el motivo por el que hizo su presentación sentada

26 de August del 2026
EUGENIA QUEVEDO, EL GRAN FENÓMENO DEL CUARTETO, CUENTA SU VIDA EN “SECRETOS VERDADEROS”

La cantante se prepara para su cuarto Movistar Arena y habló como nunca de su historia personal

26 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]