“LA CHINA” SUÁREZ CONFIRMÓ EL FINAL CON VICUÑA: “EN ESTE MOMENTO ESTAMOS SEPARADOS”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 26 de noviembre, 2019 - 14:48 hs
SE ACABÓ!!!

“LA CHINA” SUÁREZ CONFIRMÓ EL FINAL CON VICUÑA: “EN ESTE MOMENTO ESTAMOS SEPARADOS”

La actriz no dio vueltas y aceptó que esta distanciada del actor chileno
Después de haber terminado con las grabaciones de “Argentina tierra de amor y venganza” y en medio de las versiones de crisis sentimental con Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez se regaló un tiempo de descanso con su madre y sus hijas.
En diálogo con Ángel de Brito la actriz comenzó hablando de lo que significó este año laboral y escribía la previa a meterse de lleno en su vida sentimental… “Descansando un poco después de un año de mucho trabajo, con mis hijas y mi mamá”.
En lo laboral, ser parte del elenco de un éxito como “Argentina tierra de amor y venganza” la marcó y le dio alas nuevas en la ficción… “Fue un año espectacular… Laboralmente fue el mejor lejos. Amé a Raquel (su personaje), amé “ATAV”, fui muy feliz y creo que seguimos al aire hasta el 27 de diciembre. Me da mucha nostalgia que termine, pero creemos que va a haber una segunda temporada, y ojalá así sea”.
Sin muchas más vueltas, el conductor de “LAM” le preguntó por las versiones de separación de Benjamín Vicuña… "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho… una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Por el momento estamos separados, pero como te digo, hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver ahí un par de cosas".
“La China” habló de amor… en presente. Con el actor tienen una hija en común y a pesar de aceptar la separación… no la da por definitiva. "Son temas, no sé… Fueron muchos años y, obviamente, el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y creo que cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar".
Hoy por hoy, ella está en Miami y él en Chile… y si hay algo que “La China” subraya, es un final hablado y en paz… “Benja se fue a Chile, vino muchos fines de semana para acá, lo que pasa es que hoy son todo redes… Viste que si no sale en redes es como que no hubiera sucedido. Pero bueno, venía todos los fines de semana a Buenos Aires para verla a Magnolia, venía a casa, estábamos juntos… pero todo muy en paz, muy hablado. Sin ningún conflicto. Sé que se ha hablado de muchas cosas y eso pasa también cuando uno no habla y en esta profesión es la parte que menos gusta, pero yo ya estoy acostumbrada”.
El nombre de Elena Rivera no faltó a la charla. La actriz fue señalada como una posible tercera en discordia, y Eugenia no eludió el tema cuando el periodista se lo consultó y remarcó las palabras que había tuiteado Elena sobre Vicuña… “Es una bomba sexual”.
“Tiene razón”, contestó la China entre risas y agregó: “Lo vi, lo hablé con Benja, obviamente, que a mí me llamó la atención y creo que no lo hizo con ninguna mala intención, quizá como humorada. Y quizá, como decís vos, no sabía el contexto, o no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella también tiene su novio, tiene su historia… Ella habló con Benjamín, le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien”.
Las cuatro palabras sonando fuerte en esta historia, también fueron preguntadas por Ángel de Brito… “¿Hubo terceros en discordia?” Y “La China” contesto inmediatamente… “Para nada. Para nada, para nada. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular, pero bueno, hay muchas cosas que tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]