EL POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS!!! “HOY CUMPLO 41 AÑOS EN UN CHILE QUE DESPERTÓ, COMO YO” | El Informante Show
23 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 29 de November, 2019 - 17:16 hs
TIEMPOS DE BALANCE

EL POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS!!! “HOY CUMPLO 41 AÑOS EN UN CHILE QUE DESPERTÓ, COMO YO”

El actor habló en sus redes en medio de su separación de “La China” Suárez
Eugenia “La China” Suárez confirmó la separación de Benjamín Vicuña. Sus palabras fueron concretas… “Estamos separados… tenemos que sentarnos a charlar”.
Las versiones, después de haber inundado los medios y tener interminables negativas, se confirmaban con la voz de la mismísima Eugenia “La China” Suárez.
Ella estaba en Miami con sus hijas Magnolia y Rufina y su mamá. Él, viajó a Chile para acompañar a su padre que debió ser internado de urgencia. Las cosas quedaron esparcidas sobre la mesa. Y los motivos tocaron la espalda de “Pampita”.
Se dijeron muchas cosas, pero una de las que más ruido hizo fue la versión que señalaba que “La China” había visto un mensaje de Whatsapp entre Benjamín y “Pampita”.
Hoy, Vicuña cumple 41 años. La vida lo vuelve a poner en un camino por el que hubiera preferido no transitar, pero enfrenta y acepta… Entre el trabajo y la familia va acomodando su presente y desde las redes compartió un mensaje que expresa su presente.
En Chile, junto a su familia y en especial, su madre, Benjamín Vicuña habló y mostró de qué manera comienza a transitar su nuevo año… “Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral

26 de June del 2026
LA KONGA A PURO CUARTETO PREPARA SU TERCERA E INOLVIDABLE ÚLTIMA NOCHE

Tras agotar dos noches consecutivas en el Movistar Arena, la fiesta del cuarteto llega a su tercera y última función el 17 de agosto

26 de June del 2026
EL MAL MOMENTO DE DENISE DUMAS TUVO UN FINAL FELIZ

La actriz y panelista de Ángel de Brito pudo cerrar con una sonrisa la historia que la tenía angustiada

26 de June del 2026
LO NUEVO DE BIZARRAP DE LA MANO DE MYKE TOWERS... “BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 42/66”

Los músicos sorprenden a sus fans con un doble single

26 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]