LOS TRES JUNTO A SU PAPÁ!!! MARIANO, JULIETA Y FEDERICO, UNIDOS POR SANTIAGO BAL
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 4 de diciembre, 2019 - 13:57 hs
SIN RENCORES

LOS TRES JUNTO A SU PAPÁ!!! MARIANO, JULIETA Y FEDERICO, UNIDOS POR SANTIAGO BAL

El actor y director continúa internado en Terapia Intensiva y sus tres hijos dejaron atrás las diferencias para acompañarlos
Las últimas horas de Santiago Bal han mostrado que su salud se debilita a pasos agigantados. Sus hijos, tanto Federico como Mariano y Julieta, se han quebrado al hablar de este delicado momento.
El parte médico emitido por la Clínica fue categórico… "Por medio de la presente se notifica el estado de salud del Sr. Santiago Bal, quien se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia. Inestable hemodinámicamente con altos requerimientos de vasopresores, con difusión renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico".
Cora de Barbieri, para “Involucrados”, estuvo en la puerta dela clínica donde se encuentra internado Santiago Bal y pudo hablar con sus tres hijos, Mariano, Julieta y Federico, sobre las últimas noticias que surgieron de Santiago.
Mariano se mostró quebrado. El mayor de los hermanos habla desde el dolor y la responsabilidad de contener a los más chicos… “No hay cambios… le están dando de todo para que esté bien, pero no hay mejoría. En el estado en que entró no es fácil que eso pase. .. Pero nos pareció que era el momento de estar los tres juntos”.
Federico es el que quizá exponga más su dolor, porque de los tres, es el que tiene una mayor vidriera laboral. Con la voz quebrada y pausada, aseguró… “Estar acá es hablar con papá, está en coma inducido… pero le hablamos, porque en algún lugar te escucha… Le hablamos, le decimos que hay un lugar mejor, que lo que está viviendo no es vida. Le contamos que tiene unos hijos que nos vamos a contar entre los tres, que vamos a tratar de estar más unidos, que yo voy a cuidar a mamá… que vamos a defender su apellido y que vamos a mostrarle que hay una vida mejor. Que puede soltar si quiere, que hay una vida mejor… Hay pacientes que se aferran a esa idea de no irse por sus familiares… Y nos parece que es momento de decirle que hay un lugar mejor”.
Esto es un momento muy duro, pero me parece que lo estamos haciendo de la mejor manera que podríamos haber hecho. A Mariano se le ocurrió que vengamos los tres y me parece que estuvo muy bueno. Yo, particularmente, me siento en paz. Siento que pude hablar con él, hace unas semanas… pude hablar muy bien… con encuentros que creo no había tenido nunca. Hoy estoy tranquila y era lo que quería transmitirle a él. Que estoy en paz y que él también esté en paz… que ya puede ir a otro lugar a donde él esté mejor… Acá, como dijo Fede, ya no es vida lo que está viviendo. Así que nada… era venir y darle un poco más de paz y decirle lo que cada uno sentía”.
Los tres, Julieta, Mariano y Fede hablan de lo mismo… de ese lugar mejor que ya merece Santiago… Están en paz, hablaron, se acercaron, volvieron a construir un vínculo y ese… es el mejor homenaje y retribución a Santiago.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]