AMALIA GRANATA JURÓ COMO DIPUTADA Y LEO SQUARZÓN LE MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN: “ESTOY ORGULLOSO DE VOS POR TODO LO QUE LOGRASTE”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 6 de diciembre, 2019 - 08:47 hs
TIEMPOS DE POLÍTICA

AMALIA GRANATA JURÓ COMO DIPUTADA Y LEO SQUARZÓN LE MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN: “ESTOY ORGULLOSO DE VOS POR TODO LO QUE LOGRASTE”

La periodista juró en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe y ya mostró su banca

5 de diciembre, día importante en la vida de Amalia Granata, y sobre todo, después de haber dado un vuelco profundo a su carrera y a su decisión de enfocar su norte en temas absolutamente alejados del mundo del espectáculo.
Su lucha por “Las dos vidas” y sus convicciones políticas la llevaron a transitar un camino nada sencillo y hoy, en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe juró como Diputada.

En sus redes sociales, la flamante diputada posteó fotos del momento en que juró y cuando se sentó, orgullosamente en su banca. “JURAIS POR LA PATRIA Y POR SU HONOR DESEMPEÑAR FIELMENTE EL CARGO DE DIPUTADO DE ESTA CÁMARA Y OBRAR EN UN TODO DE CONFORMIDAD CON LO QUE PRESCRIBEN LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL. ‘Defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los más vulnerables’”
El logro de Amalia, su convicción de luchar por un lugar y trabajar para alcanzar esa meta, también fue reconocido por Leonardo Squarzon, su pareja y padre de su hijo Roque, quien desde las redes, le demostró su admiración y respeto. Junto a una foto de Amalia, Leo escribió… “@amaliagranata llego el día, tal vez el más importante de tu vida profesional. Quiero decirte una vez más que estoy Orgulloso de vos por todo lo que lograste, a pesar de los problemas, de los ataques, de las injurias y por sobre todo de cómo te subestimaron siempre, lograste otro objetivo más con tus Valores, Códigos y Humildad intachables. Mucha surte en esta nueva etapa y sabelo siempre, tu familia siempre te acompaña incondicionalmente. Te amo Amelie 💙💙💙!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]