CARLOS RIVERA SE PREPARA PARA SU GRAN "GUERRA TOUR" EN ARGENTINA
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 10 de diciembre, 2019 - 23:04 hs
LO QUE VIENE EN MÚSICA

CARLOS RIVERA SE PREPARA PARA SU GRAN "GUERRA TOUR" EN ARGENTINA

Con entradas totalmente agotadas en Córdoba y Rosario, y con las últimas disponibles en Buenos Aires, este domingo 15 de diciembre se presenta en el Hipódromo de Palermo cerrando su gira mundial “Guerra Tour”.
Carlos Rivera ya está llegando a nuestro país y tiene todo listo para presentarse este 12 de diciembre en Córdoba y el 13 en Rosario, donde agotó localidades con muchísima anticipación, para luego llegar finalmente al Hipódromo de Palermo este Domingo 15 de Diciembre.
Antes, el consagrado artista brindará un espectacular show este Martes 10 de Diciembre en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay.
Mientras aguardamos ansiosos por su presentación en Buenos Aires, las entradas para lo que será el show más grande de su carrera en Argentina volaron y solo quedan los últimos tickets disponibles a través de Dale Play Ticket.

Carlos Rivera y su imparable éxito sigue en ascenso y parece no tener techo. Impulsado por su talento, su fuerza interpretativa y la expresión en su voz, el talentoso cantautor está atravesando uno de sus mejores momentos y las buenas noticias se siguen acumulando.
Siempre acompañado por una puesta en escena impactante y una talentosa banda de músicos, Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como el heredero de la música latina.
El romance entre nuestro país y este carismático Artista sigue creciendo, los #Riveristas cada vez somos más, y esta vez, va a desbordar el Hipódromo de Palermo.
Recientemente prestó su voz al personaje de "Simba" en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León de Disney. Además fue la voz de las novelas más exitosas de los últimos años con hits como "Serás", "Voy a Amarte", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" y "Te Esperaba" es la actual cortina de amor de la nueva novela de Telefe, "Cesur".
Agota las localidades de todos los Venues donde se presenta tanto en México, su país natal, como en su gira en España, Estados Unidos, Chile y toda Hispanoamérica. Nuestro país, donde ya agotó tres Estadios Luna Park en Buenos Aires y todas sus giras nacionales, no es la excepción. Carlos Rivera anunció que llega el cierre del #GuerraTour y las últimas entradas ya están a la venta.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]