JIMENA BARÓN Y SU POSTEO, SIN RED, SIN MAQUILLAJE Y MUCHO ORGULLO… “ESTA SOY YO CON PELOS DE TARZAN Y OJOS CHINOS”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 13 de diciembre, 2019 - 14:41 hs
A CARA LAVADA

JIMENA BARÓN Y SU POSTEO, SIN RED, SIN MAQUILLAJE Y MUCHO ORGULLO… “ESTA SOY YO CON PELOS DE TARZAN Y OJOS CHINOS”

La actriz y cantante realizó un posteo de agradecimiento y felicidad después de un año de muchos logros
“Esta soy yo con pelos de Tarzan y ojos chinos después del primer sold out de anoche y lista para el segundo de hoy. Es un cierre de año increíble que no sería posible sin ustedes que me bancan a muerte”… Así arrancó Jimena Barón su posteó después de ver lo que este 2019 le deja en su haber profesional.
Orgullo, disfrute y un repaso de este camino de trabajo es lo que en cierta forma, trató de contar Jimena a lo largo de un posteo en el que señaló cómo fue el final del año pasado y cómo despide este 2019… “Me tomé unos mates recién con el termo de La Tonta y fue inevitable no pensar en lo que creció este proyecto en un año. El año pasado cerrábamos La Tonta Tour en el Opera también, pero con un show que nos costó vender. Mientras tanto, como de costumbre, me criticaban y me fajaban en todos lados. Dolió, duele a veces, y me pregunto cuánta gente habrá que deja de luchar y de hacer lo que quiere por el dolor que causan las críticas ajenas y los comentarios violentos y humillantes. Yo tengo una personalidad de mierda (heredada de mi abuela Beba y mi papá) tengo carácter fuerte y digo todo lo que pienso, necesito siempre expresarme, descargarme, a veces llorar, pero sigo con mi vida y mis sueños como una ninja con espada”.
Jimena habló de lo que significa luchar, ir por los sueños, no bajar los brazos y saber que siempre, en algún momento, surge una oportunidad… “Pienso que debe haber mucha gente ahí afuera que quede paralizada y que tome decisiones y cambie de rumbo debido a las agresiones y a la gente que tira mierda para que uno se sienta mal. Solo paso a decir dos cosas, uno, que más allá de que duela y que uno se sienta solo y muchas veces flaquee y no tenga los ovarios para salir con toda a pesar de las críticas, HAY QUE SALIR CON TODA A PESAR DE LAS CRÍTICAS. Palmadita a los ovarios y adelante, siempre siempre siempre. Sobre todo nosotras las minas, que somos las que aún tenemos que pagar el impuesto de ser mujer”.
Sabe que hay momento donde se flaquea, pero también sabe que son esos momentos en los que hay que sacar fuerzas y confianza… y darle vuelta la cara a la gente que lastima… “Dos, es tiempo de que la gente infeliz que solo se siente rancia con respecto a sus vidas y a ellos mismos, dejen de romper las pelotas y andar lastimando y haciendo comentarios de mierda haciéndose los pillos, los graciosos. Lastiman gente, la que no tiene autoestima, la que está sola pasando un momento de mierda, la hacen más mierda loco. Sean responsables. Júntense, hagan mate amargo y compartan su veneno entre ustedes, dejen de agredir públicamente como si nada.
HAGAN SU VIDA BBS! Si son buena gente, confían, se untan en manteca (pa que resbale todo) y siguen con los ovarios en alto, todo llega! Te lo digo yo q ahora llené 2 Operas en 14 horas. TOMA PA VO’ ARRIBA LAS PI LUCHONAS 💪👭💚”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]