LA CHARLA SECRETA DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN BACLINI…
19 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de enero, 2020 - 15:42 hs
ARDE LA TELE

LA CHARLA SECRETA DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN BACLINI…

La modelo se despachó a gusto al contar su pacto íntimo con el ex de Cinthia Fernández
El triángulo mediático que formaron durante un buen tiempo Luciana Salazar – Martín Baclini – Cinthia Fernández, mantuvo caliente las internas del mundo farandulero desde fines de 2019 hasta ahora.
Esta vez, fue Luciana Salazar quien volvió a levantar una de las tantas piedras de este polémico triángulo y quiso llevar paz y transparencia a su relación con Baclini.
En una entrevista telefónica con “Siempre Show”, el ciclo que por Ciudad Magazine conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, la mamá de Matilda habló de la charla secreta que tuvo con el éx de Cinthia Fernández.
Sin vueltas y tratando de mantener limpio el nombre de Baclini, aseguró: "Cuando llegué a Punta del Este teníamos planes de amigos, salir a bailar, hacer cosas juntos, porque todo el mundo sabe que somos amigos y no tenemos nada que esconder. Pero cuando llego, Martín me dice 'Luli necesito hablar con vos'”.
Ese solo pedido de Martín copó toda la atención de Luciana que aceptó el encuentro y escuchar la petición del ex de Cinthia… “Nos juntamos en el hall del hotel y me dice 'hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia. Yo sé que ella la está pasando mal'. No todos los hombres hacen esto. Él es buena persona".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas

06 de marzo del 2024
JOSE C. PAZ | CALENDARIO FISCAL

06 de marzo del 2024
ROCÍO MARENGO... UNA FELIZ AMA DE CASA

La modelo y actriz confesó un costado de su vida que nadie imaginaba

06 de marzo del 2024

06 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]