JORGE LANATA FUE OPERADO CON ÉXITO EN NUEVA YORK…
19 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 9 de enero, 2020 - 13:55 hs
SALA DE GUARDIA

JORGE LANATA FUE OPERADO CON ÉXITO EN NUEVA YORK…

El periodista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York
Las primeras informaciones después de la operación a la que se sometió Jorge Lanata en Estados Unidos llegaron de la mano del periodista Juan Abraham.

Desde sus redes sociales, el periodista posteó: “Me acaba de llamar Jorge Lanata para decirme que fue operado con éxito en Nueva York. La intervención duró 45 minutos y le cambió la vida: ya se puede sentar. En minutos, toda la info y su palabra en @clarincom”.

Lanata había permanecido internado por casi dos meses en el Fleni y fue trasladado a Estados Unidos para someterse a una delicada cirugía en la columna, llamada Cifoplastía.

En una charla con Clarín, el periodista dio detalles de cómo se siente después de haber pasado por quirófano… “La operación fue a las 10 de la mañana y duró 45 minutos, a las 2 horas y media ya nos estábamos yendo. Salí del hospital y empezó a nevar. Es una pavada pero fue re lindo, me encantó. Después estuve varias horas sentado. Parece una estupidez pero cuando no te podés sentar es lo más importante que te pueda pasar en la vida”.

Jorge Lanata se encuentra alojado en un hotel de Manhattan y está acompañado por su hija Bárbara y un asistente, Facundo. La emoción por algo tan sencillo como es sentarse, y que para él era imposible, lo describe de esta manera… “Logré estar sentado durante unas cinco horas por primera vez después de cuatro meses. Cuando me pasó lo que me pasó, que me tuve que internar, en un momento yo podía estar sentado hasta 15 minutos, y después me dolía muchísimo. Y eso de a poco se fue reduciendo, fue terrible. En las últimas semanas podía estar sentado nada más que 5 minutos, y a la mitad me empezaba a doler muchísimo”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas

06 de marzo del 2024
JOSE C. PAZ | CALENDARIO FISCAL

06 de marzo del 2024
ROCÍO MARENGO... UNA FELIZ AMA DE CASA

La modelo y actriz confesó un costado de su vida que nadie imaginaba

06 de marzo del 2024

06 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]