EL DOLOR DE LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN TRAS LA MUERTE DE SU MADRE... "GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS" | El Informante Show
31 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 13 de January, 2020 - 14:12 hs
ÚLTIMO ADIÓS

EL DOLOR DE LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN TRAS LA MUERTE DE SU MADRE... "GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS"

Todo el dolos que no tiene palabras para expresarse y todo el vacío que deja la pérdida de un ser querido... mucho más aún cuando se trata de una madre. Así atraviesan este difícil momento Lucía y Joaquín Galán, los hermanos Pimpinela, tras la partida de María Engracia, su madre.
El 30 de diciembre a la madrugada, Engracia había sufrido un ACV que obligó a su internación inmediata. Tras algunos días en la clínica fue dada de alta y así lo exteriorizaba en las redes, Lucía... "Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sosten. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que sera su último viaje". 🙏🦋".
Hace algunas horas, se conocía la triste noticia de la muerte de Doña María Engracia Cuervo Galán y así la despedían sus hijos... "Gracias por tus enseñanzas,tus silencios,tus miradas,tus palabras siempre justas,acertadas,por haber luchado incansablemente por mantener la Familia unida,por darnos fuerza,animo y apoyo para cumplir nuestros sueños.Por tu amor incondicional.Estaras junto a nosotros SIEMPRE 🌈🦋".
Nuestras más sinceras condolencias a Lucía, Joaquín y toda su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡GUERRA CHINA! EUGENIA SUÁREZ HABRÍA ABANDONADO A MAURO ICARDI: BOLSITO, AUTO Y LEJOS DE LA CASA DE LOS SUEÑOS

El futbolista y la actriz habrían vivido un momento de alta tensión y se vino la crisis

02 de July del 2026
FITO PAEZ BRILLÓ EN SU QUINTO MOVISTAR ARENA Y SE PREPARA PARA LA GIRA ARGENTINA

Catamarca, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Córdoba, La Plata, Posadas, Corrientes y Santa Fe serán algunas de las próximas estaciones de un viaje que busca volver a encontrarse con su público

02 de July del 2026
EL GESTO DE ERNESTINA PAIS QUE CONMOVIÓ A SUS COMPAÑEROS

La actriz y conductora dejó enormes huellas de amistad y compañerismo entre su gente

02 de July del 2026
MENSAJES, SEÑALES Y PROFUNDA TRISTEZA TRAS LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

A días de la inesperada partida de la actriz, sus compañeros siguen sumidos en una profunda conmoción

02 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]