EL DOLOR DE LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN TRAS LA MUERTE DE SU MADRE... "GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS"
23 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 13 de January, 2020 - 14:12 hs
ÚLTIMO ADIÓS

EL DOLOR DE LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN TRAS LA MUERTE DE SU MADRE... "GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS"

Todo el dolos que no tiene palabras para expresarse y todo el vacío que deja la pérdida de un ser querido... mucho más aún cuando se trata de una madre. Así atraviesan este difícil momento Lucía y Joaquín Galán, los hermanos Pimpinela, tras la partida de María Engracia, su madre.
El 30 de diciembre a la madrugada, Engracia había sufrido un ACV que obligó a su internación inmediata. Tras algunos días en la clínica fue dada de alta y así lo exteriorizaba en las redes, Lucía... "Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sosten. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que sera su último viaje". 🙏🦋".
Hace algunas horas, se conocía la triste noticia de la muerte de Doña María Engracia Cuervo Galán y así la despedían sus hijos... "Gracias por tus enseñanzas,tus silencios,tus miradas,tus palabras siempre justas,acertadas,por haber luchado incansablemente por mantener la Familia unida,por darnos fuerza,animo y apoyo para cumplir nuestros sueños.Por tu amor incondicional.Estaras junto a nosotros SIEMPRE 🌈🦋".
Nuestras más sinceras condolencias a Lucía, Joaquín y toda su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE NADIE MOSTRÓ DE SUSANA GIMÉNEZ EN MADRID

La diva festejó sus 82 en España y habló de lo que se viene con su biopic

30 de January del 2026
SUSANA GIMÉNEZ CELEBRA SUS 82 AÑOS EN MADRID: EL VERDADERO MOTIVO DETRÁS DEL FESTEJO EN EUROPA

La diva decidió tener un cumpleaños más íntimo y a kilómetros de su refugio en Uruguay

30 de January del 2026
SE MUEVE LA GRILLA DE LA TELE ¿QUIÉN QUIERE A TARTU Y SABRINA ROJAS? ¿ROCCASALVO CON PROGRAMA DIARIO?

La conductora estaría en la mira de los directivos del canal de la calle Dorrego para una vuelta de página revitalizadora

30 de January del 2026
GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN

La ex y la actual de Mauro Icardi tendrán su duelo personal, ahora también en la pantalla

30 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]