NACIÓ ROMA, LA HIJA DE BRIAN LANZELOTTA Y MARIANITA CÉSAR
01 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 4 de February, 2020 - 14:19 hs
EL DÍA TAN ESPERADO

NACIÓ ROMA, LA HIJA DE BRIAN LANZELOTTA Y MARIANITA CÉSAR

El cantante compartió en sus redes sociales, las primeras imágenes de su segunda hija
Hace algunos días, Brian Lanzelotta hablaba con Luis ventura sobre esta sensación de volver a ser papá. Fue en “Secretos Verdaderos” donde confesó que su hija Roma no había sido buscada, pero tanto él como su mujer, Marianita César, al enterarse del embarazo, abrieron su corazón a la llegada de esta beba.
En esa misma entrevista, Brian le contaba a Luis Ventura, esa nueva sensación de acompañar a Mai, en todo el embarazo, algo que no pudo hacer con su primer hijo, de quien se enteró que era su papá, casi una década después.
Así pues, desde sus redes sociales compartió las primeras imágenes de Roma y trató de plasmar todas las emociones que siente su cuerpo… y su corazón. “Y al fin llego ese día que tanto esperamos fue amor a primera vista ella Yo y su mami @marianitacesar qué decirte… solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso. Ahora mi corazón no está más conmigo ahora está con ustedes. Voy a hacer todo para que sean felices, para que nunca les falte nada… Mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi fmailia #roma😍 #ian🙋🏿♂ @marianitacesar”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DOLOROSO ADIÓS DE "CORCHO" RODRÍGUEZ A UNA DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

El empresario y marido de Vdero Lozano, compartió un senrido adiós a Pia, su histórica asistente

13 de January del 2026
SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna

13 de January del 2026
WANDA NARA CONTUNDENTE SOBRE MIGUELES: ¿SEPARADOS, SHOW O PIDO GANCHO CONVENIENTE?

La conductora habló sin red del verdadero vínculo que mantiene hoy con su ex

13 de January del 2026
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

13 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]