Con 38 pasadas de las marcas más importantes del país, Alcorta Shopping fue escenario de un desfile que puso la prevención del cáncer en primera fila, con show de Juliana Gattas y la conducción de Iván de Pineda y Teté Coustarot.
El miércoles 30 de septiembre, Alcorta Shopping se transformó en pasarela para una causa que nos incluye a todos: la detección temprana salva vidas. En el marco de la cuarta edición de Moda Argentina X LA VIDA, la campaña que une a la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), se realizó un desfile con 38 pasadas de las marcas más importantes del país, con estilismos que incluyeron las icónicas remeras de la iniciativa.
Carolina Amoroso, Cami Homs, Allegra Cubero, India Ortega y Rocío Igarzbábal fueron algunas de las famosas que protagonizaron el impactante desfile organizado por Moda Argentina X La Vida, producido y curado por “Los García”, la dupla integrada por Nacho García Rocha y Mariana García Navarro, con peinados de Cerini y el make up de Gervasio Larrivey con productos AVON.
La pasarela también reunió a figuras como Cecilia “Caramelito” Carrizo, Priscila Crivocapich, Francesca Rivero, Valen Salezzi, Puli de María, las top Rocío Vivas y Alexia Toumekian e influencers como Luciana Ini, Titi Vázquez, Carmen Bustelo, Path Sanchez y Lucila Mollesi. La noche contó, además, con la presencia de Juliana Gattas, que abrió el evento con dos de sus canciones como solista, y la impecable conducción de Iván de Pineda y Teté Coustarot.
Entre las figuras que se sumaron a la campaña desde la primera fila, protegidas por el equipo de Perrotti Seguridad, como todos nuestros invitados, estuvieron, entre otras, Nicole Neumann, Anabel Sánchez y Zuzú Coudeu.


