UNA BUENA NOTICIA!!! JOAQUÍN SABINA SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA A 5 DÍAS DE CAERSE DE UN ESCENARIO EN MADRID | El Informante Show
20 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 17 de February, 2020 - 16:06 hs
INTERNACIONALES

UNA BUENA NOTICIA!!! JOAQUÍN SABINA SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA A 5 DÍAS DE CAERSE DE UN ESCENARIO EN MADRID

El cantante pudo salir de cuidados intensivos en el Hospital Ruber Internacional
Después de sufrir un brutal accidente durante un concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina abandonó la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ruber Internacional, donde había sido internado el pasado miércoles 12.
La caida desde el escenario lo derivó de manera inmediata a su internación, y hace algunas horas, el cantante abandonó la sala de Terapia.
Si bien seguirá internado para su recuperación, la famlia, a través de su representante dio a conocer que no se ofreceran más partes médicos, ya que su evolución va en camino a los parámetros médicos esperados.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]