FABIÁN MAZZEI SACÓ A LA LUZ LAS VIRTUDES CULINARIAS DE ARACELI GONZÁLEZ EN CUARENTENA... "COCINA MUY BIEN... ES UNA GENIA"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 18 de mayo, 2020 - 12:42 hs
EN TIEMPOS DE CUARENTENA

FABIÁN MAZZEI SACÓ A LA LUZ LAS VIRTUDES CULINARIAS DE ARACELI GONZÁLEZ EN CUARENTENA... "COCINA MUY BIEN... ES UNA GENIA"

El actor habló de su presente laboral, su salud y de la vida junto a la mujer que ama
Simple, directo, sin vueltas... De hablar pausado, de palabras claras... Fabián Mazzei habló de cómo va transitando esta cuarentena que no le da respiro... En marzo, poco antes de que comenzara el aislamiento obligatorio fue operado de un tumor en la boca, que finalmente resultó benigno y poco después debió enfrentar la muerte de su madre... Pero en casa está la familia... la energía de Araceli y los proyectos laborales que impulsan a pensar en todo lo que viene...

En diálogo con "Espléndidos e Infidentes", conducido por Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro por La990, Fabián habló de sus comienzos, del legado familiar y lo que siente como base de su vida..."Siempre digo que lo único que uno tiene es el apellido y tiene que cuidarlo como oro en polvo... Y siempre traté de tener una conducta para lograrlo, obviamente que no soy el 'Santo de la Espada', pero sí traté de tener una línea que es la que me inculcaron mis viejos".

El amor llegó a su vida de la mano de Araceli González, con quien ya lleva más de una década construyendo su familia... "Vamos para 14 años juntos. Batimos todos los récords. Creo que todas las apuestas del comienzo sobre que no íbamos a durar nada, a esta altura, deben haber perdido casas, departamentos, todo... Pero nosotros seguimos juntos, acá estamos... sabés los que ya se separaron, una o dos veces... Pero bueno, hemos pasado de todo y aquí estamos, al pié del cañón".

Ara es un gran puntal en la vida de Fabián. Son el equilibrio... Ella pura adrenalina y él, un poco más tranquilo. Esta cuarentena, como a todos, los llevó a vivir experiencias variadas y la camarita encendida de Araceli, fue un gran desafío para Fabián... "La verdad que a Ara le tengo que levantar un monumento, porque ella trata de sacarme todo el tiempo para adelante y sí, me persigue, le agarran los ataques a veces y yo no soy de redes... pero ella me saca".
El aislamiento llevó a reprogramar las obligaciones hogareñas y repartir las tareas... "Me levanto temprano, leo todo, pero hay programas que no quiero ver porque me asustan... me alarman... Sí, limpio, me encargo del exterior de la casa, nos turnamos para lavar los platos, yo me encargo de las perras... Cocina Ara y no sabés cómo cocina y le encanta. Cocina muy bien, es una genia".

Casi sin dejarlo respirar, Daniel Ambrosino le remarcó que tenía una pancita más marcada... "No es solo por comer... Dejé de fumar y engordé como 9 kilos. Pero ya bajé 4 porque la actividad, aunque sea poca, la hago... tengo un proyecto, no es que estoy sentado quieto".

Los actores atraviesan un momento especial en medio de la cuarentena. Al no ser trabajos esenciales, no se puede actuar y no actuar significa no generar ingresos. Pero fabián, como tantos otros actores, está buscando la manera de hacer algo distinto... "Es una peli va a estar Ara, Miguel Ángel Solá, Mariano Martínez, Mónica Antonópulus, Luis Machín. Es un thriller y está filmada muy europea... es de época, de la época de la guerra... es muy dura, un thriller psicológico y hay producción de época. La íbamos a estrenar este año, pero con el tema de la pandemia no pudimos y estamos viendo... Está dirigida por José Cicala".
La salud le jugó una mala pasada a Fabián. Durante sus vacaciones en México comenzó un largo camino que lo preocupó y que tuvo un final feliz... "Me operaron de un tumor que estaba en el maxilar inferior. Nació en el cachete y se fue al maxilar. Es un tumor que va creciendo muy lentamente y no te das cuenta, y de golpe, creo que lo tenía hace un año... se fue para adentro. Me agarró en México esto. Pensé que era un flemón y cuando llegué acá, el médico me mandó al cirujano y el cirujano al quirófano. Me operaron en el Finocchieto y el resultado me lo dieron a los 10 días y por suerte era benigno. No tuve miedo, porque la cabeza mía más allá de esto, como tenía a mi mamá muy mal, tenía la cabeza puesta en mi mamá y tenía fe de que iba a salir todo bien".

La muerte de su mamá fue un golpe tremendo al corazón... un dolor que sabía que iba a llegar, pero al que ningún hijo se resigna... "Soy consciente de que tuve un año muy fuerte y bueno, salió por ahí. Mi mamá estuvo internada 8 meses antes y gracias a Dios pudo vivir 8 meses más. Después Ara estuvo con ese virus y volvimos al hospital otra vez y como yo soy muy para adentro, cosa que no aconsejo, mi cuerpo habló con ese tumor. Mamá lamentablemente falleció en esta cuarentena, gracias a Dios se fue en un sueño, pero es un dolor muy grande..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]