GARBELLANO: “MULHBERGER ME DEBE MILLONES DE DOLARES Y OCUPA MI PROPIEDAD CON SU CLINICA TRUCHA”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 18 de mayo, 2020 - 12:41 hs

GARBELLANO: “MULHBERGER ME DEBE MILLONES DE DOLARES Y OCUPA MI PROPIEDAD CON SU CLINICA TRUCHA”




En primicia exclusiva de esta página, el “affaire” que envolvió la detención del doctor en ginecología Rubén Oscar Mulhberger tuvo una derivación inesperada cuando el empresario Luciano Garebellano que hoy se desempeña como banquero de dinero virtual, salió a decir que él es también otra víctima del accionar sospechado del médico investigado.

Según lo que pudimos hablar en corta comunicación con Garbellano, él nos dijo: “Mulhberger me estafó y me debe millones de dólares, porque en realidad lo presté dinero en moneda en dólares. Nosotros acordamos que si él no podía devolverme el dinero, su seguro era la propiedad de la clínica ubicada en Arenales 1362, también unos terrenos en la provincia de San Luis y el resto en billetes… Mulhberger me debe millones de dólares y ocupa mi propiedad con su clínica trucha”.

Según pudimos saber, Garbellano le compró la clínica Mulhberger en compensación por la deuda. La escritura estaba a nombre del novio del doctor en ese momento, Alejandro Pugliese, y le pidió que le haga un poder irrevocable, cosa que hizo, a nombre de Garbellano sobre la propiedad de la calle Arenales 1362 de CABA, y bajo la misma modalidad un campo en San Luis y otras propiedades utilizadas para saldar la deuda. Esto sucedió en el año 2015.

En ese momento, el doctor Mulhberger le propuso a Garbellano asociarse en la clínica, poniendo el empresario la propiedad como aporte del acuerdo, pero asesorado en ese momento por su abogado Andrés Rabinovich, lo frenó en la operación. El letrado al averiguar que la clínica tenía muchos problemas con sus clientes informó a Garbellano lo que ocurría y decidió no asociarse y se lo comunicó al doctor Mulhberger.

La decisión de Garbellano contrarió a Mulhberger y cuando aquel quiso ir a su propiedad a los 20 días de los hechos y trató de ingresar en Arenales 1362, comprobó que habían cambiado la cerradura. En ese momento Garbellano comenzó con el juicio a Mulhberger y Pugliese, a quienes denunció por “desbaratamiento de derechos acordados, estafa, lucro cesante y usurpación”.

Frente a esta compleja demanda, los denunciados nunca se presentaron ante la Justicia y a partir de ese tiempo jamás concretaron la entrega de la propiedad a Luciano Garbellano que se cansó de reclamar sin resultado alguno. En esta demanda, la fiscal que accionó en aquel tiempo es la misma que investigó ahora el accionar de la Clínica de Muhlberger y terminó con su detención. Hablamos de la fiscal, doctora María Vanesa Massaglia.

El mismo empresario teatral agregó: “Hace meses que Mulhberger trata de evitar el desalojo de su clínica trucha que tiene 500 metros cuadrados de superficie, a 5.000 dólares el metro cuadrado, estamos hablando de una cancelación de deuda de 2.500.000 dólares, más la entrega que hizo de los terrenos en San Luis, y le quedarían además unos miles de dólares para redondear la deuda… Pero a la entrega de la propiedad de la clínica siempre la eludió, y hasta quiso eliminar algunos documentos que firmó ante la misma fiscal que hoy investiga las carátulas de los motivos de su detención. Estoy hablando de la doctora María Vanesa Massaglia…”

Garbellano nos entrega también una declaración jurada ante la fiscal Massaglia, del propio doctor Mulhberger que dice: “Garbellano fue el que me ayudó económicamente. A raíz de las estafas que yo sufrí, él fue quien me ayudó. Por eso Pugliese le dio un poder de venta por esta propiedad, yo se lo pedí a Pugliese, a cambio del dinero que yo le debo a Luciano Garbellano, por lo que me ayudó”

El mismo Mulhberger declaró bajo juramento ante la fiscal Massaglia: “En el año 2003 compré esta unidad con mis ahorros pero figuraba a nombre de quien era mi pareja por entonces, Alejandro Pugliese. El no tenía medios para comprar una propiedad como esa. Después él me estafó y me dejó en la ruina… El me engañó diciendo que podía alquilar la propiedad con un grupo económico…”. Textual.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]