CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"
21 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 18 de May, 2020 - 12:42 hs
MIEDOS Y DESESPERACIÓN

CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"

Con su hija recuperada, la actriz habló de cómo vivieron con Ova todo ese proceso
La enfermedad de Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, fue algo que en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini se vivió con mucha angustia. Y no es para menos. La pareja, fue de las primeras famosas que contrajeron Coronavirus, cuando aún no había muchas cosas en claro en relación al Covid-19.

En diálogo con "Agarrate Catalina", Cathy habló de cómo fue vivir esa primera información, la incertidumbre y la reacción de Ova... "La cuarentena me pegó mal porque apenas empezaba nos dijeron que ellos tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable... Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!"

Con Paulo y Oriana recuperados, siguiendo con sus carreras y apostando a un futuro dentro de los parámetros que ofrece esta cuarentena, Cathy fue un poco más allá. Habló de su hija, sus sueños y sus prioridades personales... "Para Oriana, un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN

La ex y la actual de Mauro Icardi tendrán su duelo personal, ahora también en la pantalla

29 de January del 2026
“YUYITO” GONZÁLEZ LAPIDARIA CON FÁTIMA: “NO PAGARÍA UNA ENTRADA PARA VERLA”

Amalia habló de su relación con Javier Milei y fue durísima con la visita al show de la actriz

29 de January del 2026
¡FÁTIMA FLOREZ LO HIZO! CANTÓ JUNTO A JAVIER MILEI EN MAR DEL PLATA

El Presidente de la Nación subió al escenario del Teatro Roxy e hizo un tema junto a su ex novia

29 de January del 2026
EL PRIMER ACUERDO DE DARÍO CVITANICH Y “CHECHU” BONELLI TRAS EL DIVORCIO

La pareja habría firmado una tregua por la tranquilidad de sus hijos

29 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]