CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"
08 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 18 de May, 2020 - 12:42 hs
MIEDOS Y DESESPERACIÓN

CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"

Con su hija recuperada, la actriz habló de cómo vivieron con Ova todo ese proceso
La enfermedad de Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, fue algo que en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini se vivió con mucha angustia. Y no es para menos. La pareja, fue de las primeras famosas que contrajeron Coronavirus, cuando aún no había muchas cosas en claro en relación al Covid-19.

En diálogo con "Agarrate Catalina", Cathy habló de cómo fue vivir esa primera información, la incertidumbre y la reacción de Ova... "La cuarentena me pegó mal porque apenas empezaba nos dijeron que ellos tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable... Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!"

Con Paulo y Oriana recuperados, siguiendo con sus carreras y apostando a un futuro dentro de los parámetros que ofrece esta cuarentena, Cathy fue un poco más allá. Habló de su hija, sus sueños y sus prioridades personales... "Para Oriana, un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KE PERSONAJES DESEMBARCA EN CÓRDOBA Y MENDOZA CON SU SHOW "PRELUDIOS"

La banda sigue convocando multitudes, como sucedió en sus presentaciones en Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y México

21 de June del 2025
PEPE CIBRIÁN LE PIDE DISCULPAS A LA FAMILIA DE ÁNGEL MAHLER: "ME EQUIVOQUÉ, DEBERÍA HABERLOS LLAMADO"

El productor y director teatral habló sin filtro sobre su relación con la familia del músico

21 de June del 2025
ADRIÁN SUAR YA NO ESTARÍA SOLO!!! HACE UN AÑO ESTARÍA JUNTO A ROCÍO ROBLES

Dicen que la pareja estaría afianzada y solo restaría que decidan blanquear

21 de June del 2025
EL GRAVE ACCIDENTE DEL "POLLO" ÁLVAREZ: "ESTABA TODO OSCURO Y ME PEGUÉ UN PALO BÁRBARO"

El periodista se cayó desde un escenario mientras trabajaba en Miami

21 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]