CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"
04 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 18 de May, 2020 - 12:42 hs
MIEDOS Y DESESPERACIÓN

CATHERINE FULOP: "CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ORIANA TENÍA CORONAVIRUS, OVA QUERÍA IRSE A ITALIA... NO LE IMPORTABA NADA"

Con su hija recuperada, la actriz habló de cómo vivieron con Ova todo ese proceso
La enfermedad de Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, fue algo que en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini se vivió con mucha angustia. Y no es para menos. La pareja, fue de las primeras famosas que contrajeron Coronavirus, cuando aún no había muchas cosas en claro en relación al Covid-19.

En diálogo con "Agarrate Catalina", Cathy habló de cómo fue vivir esa primera información, la incertidumbre y la reacción de Ova... "La cuarentena me pegó mal porque apenas empezaba nos dijeron que ellos tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable... Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!"

Con Paulo y Oriana recuperados, siguiendo con sus carreras y apostando a un futuro dentro de los parámetros que ofrece esta cuarentena, Cathy fue un poco más allá. Habló de su hija, sus sueños y sus prioridades personales... "Para Oriana, un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

06 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

06 de March del 2026
"GRAN HERMANO" YA TIENE SU PRIMERA "PLACA PLANTA" DE LA HISTORIA

Los "hermanitos" votaron y se armó una desafiante e inesperada placa

06 de March del 2026
ESTE LUNES COMIENZA LA VERSIÓN 2026 DE “INTRUSOS”: RENOVACIÓN Y EXCLUSIVAS CON EL SELLO DE LA NAVE INSIGNIA

De la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comienza formalmente la temporada número 26 del ciclo

06 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]