EL "CANTANDO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO | El Informante Show
28 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 20 de July, 2020 - 16:06 hs

EL "CANTANDO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Todo listo para que la pantalla de El Trece tenga en puerta el debut de una nueva producción de Laflia, el esperado "Cantando". La cuarentena y el distanciamiento social sacaron del paso al "Bailando" y le abrieron las puertas a esta otra versión del show de Marcelo Tinelli.

Después de nombres que se subieron y se bajaron, como el de Georgina Barbarossa, la lista comenzó a completarse para salir al ruedo con una propuesta que ya ha dejado huella en los shows que encabeza Tienlli.

En esta nueva versión 2020, los nombres que están listos para cantar y mostrar su talento en la música y la voz, son los de Carmen barbieri, Sofi Morandi, Flor torrente, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Esmeralda Mitre, quienes prometen ponerle ganas, esmero y picante a la pista más famosa de la tele.

El 27 de julio a las 22.30 es el día indicado para que se enciendan las luces de la gran gala del "Cantando", a la que se sumarán nombres como los de: Floppy Tesouro, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Mariana Brey, Karina Jelinek, Laura Novoa y Agustín Sierra. Además, participarán las parejas compuestas por la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA ANGUSTIA DE SOLEDAD FANDIÑO A DOS AÑOS DE SU CIRUGÍA POR CÁNCER DE MAMA

La actriz habló a corazón abierto, en sus redes, de un tema que realmente afecta a muchas personas que atraviesan situaciones parecidas a la suya

05 de September del 2026
EL FENÓMENO "MARGARITA" SIGUE HACIENDO RUIDO: PRIMERA FECHA AGOTADA EN EL CAMPO DE POLO Y VAN POR LA SEGUNDA

A pocos días de salir a la venta agotó su función del 17 de diciembre y confirma una segunda fecha para el 18 de diciembre

05 de September del 2026
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]