LA CANCIÓN DE ROCÍO QUIROZ PARA SU HIJA ALMA MÍA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 23 de julio, 2020 - 17:20 hs
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

LA CANCIÓN DE ROCÍO QUIROZ PARA SU HIJA ALMA MÍA

Rocío Quiroz fue mamá y las sensaciones de felicidad absoluta la recorren y la emocionan sin descanso. Llegó Alma Mía, su primera hija, fruto del amor con Eduardo Etchepare… esa beba que llegó para cambiarle la vida, y que ella define a la perfección en cada estrofa de la canción que le dedicó.
Así compartía la primera foto de Alma Mía, presentándola en sociedad y acercándola, de alguna manera, a cada uno de sus seguidores que le hizo el aguante y le mandó su amor a lo largo de todo su embarazo. “Holaaaa a todos!!! Quiero dejarles esta fotito llego mi princesa mi bebe? @almamiaetcheparequiroz Quiero agradecerles a todos por cada historia La cantante le dedicó palabras de profundo amor a su hija recién nacida, en el fomato que más ama… el de la música
, mensaje, por todas sus palabras en cada foto que subi?a con la panza. Todos esperando la llegada de Almita ??? Estamos ma?s que felices. Muuuuuy felices con toda la familia. Papa? @etchepareeduu que decirte gracias por hacerme la mujer ma?s feliz del mundo. Ya voy a contestar todos los mensajes Gracias ? ??”.
“Abrigarte en mi pecho hija mía, es el comienzo de una historia infinita”… Así de simple y profundo es este vínculo que nació hace apenas una semana, pero que tiene las raíces de esas 9 lunas en que comenzó a gestarse en su vientre. Esas palabras son apenas una parte de la letra que le dedicó Rocío a su beba, una canción que compartió para llevarla siempre en su corazón.
Alma nació en la clínica privada de Chascomús y por su enorme parecido a su mamá, se ha convertido en una mini Rocío. El pasado 14 de julio le puso punto final a la dulce espera y con sus 3,400 kg y midiendo 50 cm, agrandó la familia Quiroz-Etchepare, acompañando a sus hermanitos Lautaro y Lery.
“Gracias a la vida que me ha dado, ese amor eterno y sagrado” dice la letra que Rocío Quiroz le escribió a su hija… un amor que jamás la volverá a dejar sola.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]