LA CANCIÓN DE ROCÍO QUIROZ PARA SU HIJA ALMA MÍA
13 de agosto del 2020
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 23 de julio, 2020 - 17:20 hs
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

LA CANCIÓN DE ROCÍO QUIROZ PARA SU HIJA ALMA MÍA

Rocío Quiroz fue mamá y las sensaciones de felicidad absoluta la recorren y la emocionan sin descanso. Llegó Alma Mía, su primera hija, fruto del amor con Eduardo Etchepare… esa beba que llegó para cambiarle la vida, y que ella define a la perfección en cada estrofa de la canción que le dedicó.
Así compartía la primera foto de Alma Mía, presentándola en sociedad y acercándola, de alguna manera, a cada uno de sus seguidores que le hizo el aguante y le mandó su amor a lo largo de todo su embarazo. “Holaaaa a todos!!! Quiero dejarles esta fotito llego mi princesa mi bebe? @almamiaetcheparequiroz Quiero agradecerles a todos por cada historia La cantante le dedicó palabras de profundo amor a su hija recién nacida, en el fomato que más ama… el de la música
, mensaje, por todas sus palabras en cada foto que subi?a con la panza. Todos esperando la llegada de Almita ??? Estamos ma?s que felices. Muuuuuy felices con toda la familia. Papa? @etchepareeduu que decirte gracias por hacerme la mujer ma?s feliz del mundo. Ya voy a contestar todos los mensajes Gracias ? ??”.
“Abrigarte en mi pecho hija mía, es el comienzo de una historia infinita”… Así de simple y profundo es este vínculo que nació hace apenas una semana, pero que tiene las raíces de esas 9 lunas en que comenzó a gestarse en su vientre. Esas palabras son apenas una parte de la letra que le dedicó Rocío a su beba, una canción que compartió para llevarla siempre en su corazón.
Alma nació en la clínica privada de Chascomús y por su enorme parecido a su mamá, se ha convertido en una mini Rocío. El pasado 14 de julio le puso punto final a la dulce espera y con sus 3,400 kg y midiendo 50 cm, agrandó la familia Quiroz-Etchepare, acompañando a sus hermanitos Lautaro y Lery.
“Gracias a la vida que me ha dado, ese amor eterno y sagrado” dice la letra que Rocío Quiroz le escribió a su hija… un amor que jamás la volverá a dejar sola.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SANTIAGO DEL MORO COMPARTIO UNA FOTO VINTAGE

04 de agosto del 2020
BAJO 7 LLAVES DURANTE 5 AÑOS!!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHICHILO VIALE!!!

El humorista se refirió a una fotos con las que pudo haber colaborado en un tremendo escándalo

04 de agosto del 2020
Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

04 de agosto del 2020
MARTIN BOSSI DESCONTROLO LA MESA DE JUANITA VIALE

04 de agosto del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]