MARCELO POLINO HABLÓ DE LOS COMIENZOS DE JIMENA BARÓN: “EN SU PRIMER SHOW GRANDE PERDIÓ TODA LA PLATA”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de agosto, 2020 - 21:36 hs
UN HOMBRE MEMORIOSO

MARCELO POLINO HABLÓ DE LOS COMIENZOS DE JIMENA BARÓN: “EN SU PRIMER SHOW GRANDE PERDIÓ TODA LA PLATA”

El periodista sacó a la luz detalles desconocidos para muchos
Una vez más, Marcelo Polino ocupó una silla en el piso de “Intrusos”, aunque en esta oportunidad lo hizo como invitado. El periodista recorrió distintos puntos del espectáculo, la actualidad y el mundo artístico en pandemia, y le dedicó un párrafo aparte a Jimena Barón.

En medio del furor de las redes y de esa nueva puerta a los ingresos económicos, Polino se metió en este último tramo en la carrera de la artista y también en los que fueron los primeros pasos en la música: “Jimena empezó a agarra guita grande hace un año. Yo fui compañero de ella en el ‘Bailando’ cuando estaba largando su primer disco y te puedo decir que se bancó sola el primer show en el Ópera. No fue nadie y perdió toda la plata. En ese momento le agarró un subidón del dólar, que no me acuerdo cuál de todos, y ella perdió todo, porque había alquilado equipos en dólares”.

La explosión de Jimena Barón en la música ya lleva un tiempo más que interesante, y es verdad también, que nada le fue regalado y ella se encargó de contarlo en muchas oportunidades, y ahora lo refuerza Polino. “Digo, en el momento que agarra la plata viene la cuarentena. En el ‘Bailando’ con Caiazza ella empieza a despegar. Ella de hecho presenta ‘La Tonta’, un día en un ‘Bailando’… es más, se había esguinzado un tobillo y salió esguinzada a presentar el tema. Empezó a agarrar la plata, lo estaba haciendo muy bien, porque agarró un marketing divino de la mujer y bla bla bla… pero esta pandemia la frenó. Entonces si no hace las apariciones en la casa del novio y esas cosas… desaparece”.
Rubricando su pensamiento y la realidad de lo que pasa con muchos artistas en esta cuarentena, Marcelo Polino lo comparó con estrellas como las protagonistas de “Separadas”, tira que comenzó a salir por El Trece y al frenar las grabaciones, se levantó definitivamente… “Fijate las “Separadas”. Todas son divinas, buenas actrices y preciosas, pero se levantó la tira y ¿dónde están? Entonces, si no tenés la viveza de hacer el currito de hacer el videito en internet, desapareces”.

Y Polino no se fue tan lejos, se puso como ejemplo en medio de una realidad que toca a todos y no discrimina. “Yo este año tenía proyectado un año laboral y todo lo que tenía se cayó. Me reinventé, me llamó Kuarzo, voy a hacer un streaming con Enrique Pinti que para mí es soñado trabajar con él… pero me reciclé desde el lugar que pude”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]