LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE NANCY PAZOS A SU MAMÁ: "HEREDÉ DE ELLA UN CONCEPTO INALCANZABLE DE ÉTICA"
01 de octubre del 2020
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 7 de septiembre, 2020 - 12:35 hs
ÚLTIMO ADIÓS

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE NANCY PAZOS A SU MAMÁ: "HEREDÉ DE ELLA UN CONCEPTO INALCANZABLE DE ÉTICA"

La periodista contó que su mamá se contagió de coronavirus sin haber salido de su casa
Esta mañana de lunes, mientras conducía su ciclo "Ruleta Rusa" por la Rock&Pop, Nancy Pazos se enteró de una de las peores noticias que puede recibir un hijo, la muerte de su madre. La periodista abandonó el estudio y Carmela Bárbaro siguió adelante con la conducción y dio la noticia a los oyentes.

Algunos minutos más tarde, Nancy compartía su dolor y ella misma daba la noticia de la muerte de su mamá... "Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7 meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá. Ahora a mamá. Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe".

La mamá de Nancy Pazos tenía coronavirus y así detallaba la periodista ese cara a cara con la enfermedad: "Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato".

Con sentidas y emotivas palabras, la periodista compartió la fuerza y esa sensación que todo hijo necesita recibir de sus padres... "Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre".
Nancy mostró su profundo agradecimiento a los médicos y a ese contacto diario en tiempos de pandemia y tanta lejanía con los seres queridos que atraviesan una inernación... "Me queda un gran agradecimiento. A médicos, enfermeros, psicólogos y todos los que están trabajando a destajo en el Hospital Argerich. Me tuvieron informada y contenida siempre. Sé que hicieron todo lo posible. Y que no dejaron que sufriera. Gracias enormes".

Nancy Pazos también tuvo covid y compartió una decisión dura, valiente y muy personal... "También quiero contarles algo. Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que,cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CHAMAMÉ ESTÁ DE LUTO... A LOS 80 AÑOS MURIÓ RAMONA GALARZA, "LA NOVIA DEL PARANÁ"

La cantante había sido trasladada al Hospital Pirovano después de sufrir un paro cardiorespiratorio

23 de septiembre del 2020
DESPUÉS DE UNA FINAL... LOS DÍAS DE AMOR DE DIEGO SCHWARTZMAN Y EUGENIA DE MARTINO EN ROMA

El tenista celebró su gran torneo en compañía de su pareja

23 de septiembre del 2020
FUERTE DENUNCIA DE LORENA LIGGI CONTRA NITO ARTAZA: "YO LE DIJE DE HACER AUTO TEATRO HACE UNOS MESES Y TENGO PRUEBAS"

Sin teatro, sin escenarios y en pandemia, se desató una inesperada guerra "auto teatral"

23 de septiembre del 2020
DIEGO TOPA CELEBRÓ LA PRIMERA PRIMAVERA JUNTO A SU PEQUEÑA MITAI

El animador infantil posteó un mmento de profunda intimiad con su hija

23 de septiembre del 2020
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]