EVANGELINA ANDERSON RECORDÓ SUS TIEMPOS COMO MAESTRA DE NIVEL INICIAL... "LO QUE APRENDÍ LO APLICO CON MIS HIJOS"
16 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 14 de September, 2020 - 12:20 hs
AQUELLOS LINDOS TIEMPOS

EVANGELINA ANDERSON RECORDÓ SUS TIEMPOS COMO MAESTRA DE NIVEL INICIAL... "LO QUE APRENDÍ LO APLICO CON MIS HIJOS"

La modelo compartiió sus sentimientos hacia una profesión tan importante en la vida de cada uno
El día del maestro no pasó inadvertido para Evangelina Anderson, que desde sus redes sociales le dedicó sentidas palabras a una profesión que conoce y, que además, la vivió como alumna.

Junto a una foto en la que aparece sentada con sus hijos Bastian, Emma y Lola, Evangelina le regaló sentidas palabras a todos los maestros: "FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS en su día! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza".

Evangelina, está radicada junto a sus hijos y su marido, Martín Demichelis, en Alemania, país al que arribaron en agosto de 2019, después de que el ex defensor de la Selección Nacional, aceptara estar a cargo de la Dirección Técnica de la categoría 19 del Bayer... "Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos. La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos!"

En la distancia y sin olvidrse de los suyos, Evangelina aprovechó para saluda a su hermana... "Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida... feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés! te adoro sis!!!💜".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]