EVANGELINA ANDERSON RECORDÓ SUS TIEMPOS COMO MAESTRA DE NIVEL INICIAL... "LO QUE APRENDÍ LO APLICO CON MIS HIJOS" | El Informante Show
06 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 14 de September, 2020 - 12:20 hs
AQUELLOS LINDOS TIEMPOS

EVANGELINA ANDERSON RECORDÓ SUS TIEMPOS COMO MAESTRA DE NIVEL INICIAL... "LO QUE APRENDÍ LO APLICO CON MIS HIJOS"

La modelo compartiió sus sentimientos hacia una profesión tan importante en la vida de cada uno
El día del maestro no pasó inadvertido para Evangelina Anderson, que desde sus redes sociales le dedicó sentidas palabras a una profesión que conoce y, que además, la vivió como alumna.

Junto a una foto en la que aparece sentada con sus hijos Bastian, Emma y Lola, Evangelina le regaló sentidas palabras a todos los maestros: "FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS en su día! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza".

Evangelina, está radicada junto a sus hijos y su marido, Martín Demichelis, en Alemania, país al que arribaron en agosto de 2019, después de que el ex defensor de la Selección Nacional, aceptara estar a cargo de la Dirección Técnica de la categoría 19 del Bayer... "Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos. La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos!"

En la distancia y sin olvidrse de los suyos, Evangelina aprovechó para saluda a su hermana... "Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida... feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés! te adoro sis!!!💜".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NITO ARTAZA VOLVIÓ A HABLAR DE CECILIA MILONE: "BENDIGO Y AGRADEZCO TODO EL AMOR QUE ME DIO", PERO...

El actor y humorista le dedicó algunos párrafos a quien fuera su esposa y con quien terminó todo muy mal

13 de April del 2026
AITANA ABRE LAS PUERTAS DE SU "CUARTO AZUL" EN ARGENTINA

La estrella del Pop español confirma su esperado regreso a la Argentina con un show el 21 de octubre en el Movistar Arena

13 de April del 2026
LOS VIOLENTOS AUDIOS DE NICOLE NEUMANN ¿PARA MICA VICICONTE?

Se dio a conocer el contenido de unos mensajes que la modelo le habría hecho llegar a la panelista y actual mujer de su ex

13 de April del 2026
“MADRINAZGOGATE”, ZAIRA NARA NO ES MÁS LA MADRINA DE LA HIJA DE PAULA CHÁVES

Las modelos coincidieron en un evento y dejaron claro que entre ellas, no hay vuelta atrás

13 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]