UN GRUPO MUSICAL DE TRABAJADORES DE PRIMERA LÍNEA SE PRESENTARÁ CON PITBULL DURANTE LA 21.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®️
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 17 de noviembre, 2020 - 15:39 hs

UN GRUPO MUSICAL DE TRABAJADORES DE PRIMERA LÍNEA SE PRESENTARÁ CON PITBULL DURANTE LA 21.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®️

MIAMI (17 DE NOVIEMBRE DE 2020) — La Academia Latina de la Grabación®️ ha anunciado que trabajadores de primera línea se sumarán a Pitbull — ganador del Latin GRAMMY®️ y GRAMMY®️— en una actuación especial durante la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️, en un homenaje a sus valientes esfuerzos y apoyo continuo durante la pandemia mundial del COVID-19.

El grupo, compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye a: el Comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra. La presentación también incluirá, como cantantes de fondo, a la Sargento Liz Bremer; Kim Fleurinord, enfermera diplomada y especializada en obstetricia; Adrian Ballard, bombero; y Marlon Ferdinand, enfermero diplomado, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación y sus miembros quieren aprovechar esta oportunidad para reconocer la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus. La resiliencia y fuerza que estos valientes hombres y mujeres han mostrado a nuestra comunidad encarnan valores que todos debemos defender, no solo dentro del sector musical, sino también como seres humanos.

"Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Con la contribución del artista, empresario y activista Pitbull, y siguiendo el tema "La Música nos humaniza", la trasmisión reimaginada será una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en plataformas populares de redes sociales.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música Latina™️, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®️. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ERNESTINA PAIS... ESTÁ INTERNADA EN EL CEMIC

Desde "LAM" dieron a conocer los últimos detalles sobre su internación

16 de marzo del 2024
ENTRADAS AGOTADAS PARA ABEL PINTOS!!! SOLD OUT EN TRES HORAS PARA SUS DOS PRIMEROS SHOWS EN EL LUNA PARK

El cantante volvió a sacudir las ventas con uno de sus nuevos shows para este 2024

16 de marzo del 2024
LUCIANO CASTRO Y "EL BESO" QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

El actor desembarca en Buenos Aires junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Monna Antonópulos con la obra que marcó un antes y después en Mar del Plata

16 de marzo del 2024
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

16 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]