SOLEDAD SILVEYRA YA ESTÁ EN SU CASA
05 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 12 de January, 2021 - 11:39 hs
UNA BUENA NOTICIA

SOLEDAD SILVEYRA YA ESTÁ EN SU CASA

La actriz recibió el alta y continúa la recuperación en su hogar
Después del susto y de la rápida reacción ante algunos síntmas que encendieron las alertas, Soledad Silveyra ya descansa en su casa y seguirá adelante con la recuperación tras sufrir un ACV leve.

De acuerdo a lo contado por Roxy Vázquez en su segmento de la maña de TN, "La Pluma de Roxy", tras haberle escrito a Solita para saber cómo estaba de salud, la misma actriz le habría dado la feliz noticia. "Me dijo, nena, tengo que dejar de fumar", aseguró la periodista, que aprovechó el momento para pedir a todos que dejen el cigarrillo.

El pasado sábado la noticia de la internación de Solita movilizó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, tras saberse que había sufrido un ACV. Por la tarde, la misma actriz llevó tranquilidad desde sus redes... "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores".

Hoy, Solita continúa con la recuperación, pero saber que ya está en su casa es una exceente noticia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PETER LANZANI INTERNADO DE URGENCIA: PREOCUPACIÓN POR LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR

El actor se descompensó esta mañana e ingresado a la Clínica Colegiales

03 de February del 2026
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]