EMOCIÓN PURA TRAS EL ALTA A SERGIO LAPEGÜE!!! "YA ESTOY EN CASA. AÚN TENGO NEUMONÍA GRAVE, PERO PRONTO VOLVERÉ A SER EL MISMO"
03 de marzo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 16 de febrero, 2021 - 11:56 hs
FUERZA LAPE!!!

EMOCIÓN PURA TRAS EL ALTA A SERGIO LAPEGÜE!!! "YA ESTOY EN CASA. AÚN TENGO NEUMONÍA GRAVE, PERO PRONTO VOLVERÉ A SER EL MISMO"

El periodista ya se encuentra continuando su recuperación en su hogar y junto a su familia
19 días de internación... Eternos, interminables... de estar parado en el límite mismo de la propia vida... SergioLapegüe volvió a su casa. Lo fue a buscar "Bochi", su mujer... volvió a abrazar a sus hijos, Mica y Elvis... en uno de esos apretones insuperables... Llegó a su casa, caminando despacio, casi sin fuerza. Todavía queda un largo recorrido... pero ya está en su lugar, con sus seres queridos... camino a ser el mismo de antes del Covid, aunque él sepa, que muy adentro suyohay cosas que cambiaron para siempre.

"Ya estoy en mi casa!!!" Así arrancó Sergio Lapegüe su carta a los seguidores que lo acompañaron en todo este tiepo, para agregar: "Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internacion. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internacion común. El alta definitiva y la llegada a casa".

Sergio sabe que éste es apenas y por sobre todo, un paso más. Sabe que los cuidados siguen y el proceso de recuperación no será de unos días. Tiempo y cuidados, ese será su día a día de aquí en adelante hasta estar recuperado... "Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia. Se que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mando esta frase. 'Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta'. Haruki Murakami".

Y como en cada momento compartido con sus seguidores, Sergio no dejó de agradecer... "Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre. @bochiok @micalapegue @elvislapegue".
COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Vamos a urbanizar los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo para seguir cambiándole la vida a nuestra gente”

20 de febrero del 2021
Fernando Espinoza: “Es el principio del final de la pandemia”

20 de febrero del 2021
DESMIENTEN QUE MIRTHA LEGRAND SE VACUNE HOY: "SE ANOTARÁ PARA HACERLO CUANDO SEA POSIBLE"

Algunas versiones indicaban que "Chiquita" podría ser vacunada en su hogar

20 de febrero del 2021
LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"

La actriz compartió la despedida a su amado compañero de juego, salidas y miradas

20 de febrero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]