LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ÁNGELA LEIVA A SU PAPÁ... "NO ME VA A ALCANZAR ESTA VIDA PARA EXTRAÑARTE"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de mayo, 2021 - 01:21 hs
DESDE LOS MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ÁNGELA LEIVA A SU PAPÁ... "NO ME VA A ALCANZAR ESTA VIDA PARA EXTRAÑARTE"

Después de haber superado un cáncer, Eduardo, se contagió de covid y falleció durante su internación
No hay palabras ni silencios que puedan reflejar el dolor por la muerte de un padre... mucho menos cuando de dar batalla se trata, de ir ganando la pelea y finalmente tener que volver a empezar... Así pasó con Eduardo, el papá de Ángela Leiva, que tras batallar con todas sus fuerzas contra un cáncer y salir adelante, dio positivo para Covid-19 y debió ser hospitalizado.

Eduardo perdió esa pulseada... pero jamás bajó los brazos, ni por él ni por sus hijos, que no lo dejaron solo en toda su lucha... hasta el final. Y fue Ángela quien en sus redes sociales posteó un video junto a su papá en la que se los ve cantando a duo, riendo y haciendo de la música un momento de complicidad, diversión y una excusa más para estar juntos.

Ángela buscó la manera de mostrar a su papá, de compartir su luz y su alegría... trató de reflejar lo que significa para ella y sus hermanos su partida: "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa... Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio..."

Más allá del dolor, con esa sensación de vacío absoluto y la tristeza por su partida, Ángela no puede evitar sentir lo que todos queremos para nuestros seres queridos: "Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordandote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenias el chiste perfecto".
En un repaso inevitable por todo lo vivido y todo lo que quedó por recorrer... por las emociones que faltaron y los desafíos en los que Eduardo no podrá sostener la mano de su hija, Ángela destacó: "La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos @lucialujanleiva @andres.leiva90, el amor de tu mujer @anipendas y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porque así eras, así fuiste. Gracias pa, te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte. ❤️".

Nuestras condolencias para Ángela y su familia.
COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]