VOLVER A EMPEZAR!!! LA NUEVA VIDA DE FABIO "LA MOLE" MOLI
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de mayo, 2021 - 15:26 hs
NUEVOS TIEMPOS

VOLVER A EMPEZAR!!! LA NUEVA VIDA DE FABIO "LA MOLE" MOLI

El ex boxeador y participante del show de Marcelo Tinelli, volvió a trabajar de albañil
Del boxeo a la popularidad que da caminar de la mano de Marcelo Tinelli... Así cambió la vida de Fabio "La Mole" Moli allá por el año 2010. El hombre que había disputado fuertes peleas y títulos sobre un cuadrilatero, pasó a ser la gran revelación de una de las ediciones de "Bailando por un sueño".

Y fue de la mano de Marcelo Tinelli y del "Bailando" que en diciembre del 2010 se consagró Campeón al vencer en la final a Paula Cháves. La vida de "La Mole" parecía haber cambiado de manera categórica. La vida mediática parecía sentarle bien, ese verano, debuto en las tablas cordobesas con la obra "El Gran Show" en el Teatro Coral de su provincia natal.

Dos años más tarde, en 2012, Fabio vuelve a ganar en la pista de Tinelli, pero esta vez en el "Cantando por un sueño". En 2013 se retira del boxeo y lentamente se va alejando de los medios que tanto brillo le habían regalado, pero envuelto en una denuncia de su mujer, Marta Galiano, por violencia de género.

La mole se retiró de los medios y hace algunas horas, a través de una entrevista que le realizaron en la FM República de Monteros, habló de su nueva vida como albañil, la que fue su primera y vieja profesión... "Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó y lo se manejar. Estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz".

Pero Fabio siempre tuvo un gran amor profesional y esa pasión la vivió sobre un ring... "De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica. La viví bien y la disfruté con mi familia".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]