CHRISTOPHE DEBUTÓ CON "PARRILLEROS" Y HABLÓ DE SU FAMA DE SEDUCTOR: "NO SOY UN SEX SIMBOL"
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 4 de octubre, 2021 - 16:01 hs
ROMPIENDO CORAZONES

CHRISTOPHE DEBUTÓ CON "PARRILLEROS" Y HABLÓ DE SU FAMA DE SEDUCTOR: "NO SOY UN SEX SIMBOL"

El chef habló del comienzo de su nuevo programa, sus noviazgos y la manera en que atravesó haberse contagiado de Covid-19
Sin lugar a dudas, Christophe Krywonis se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos que les gusta el mundo de la comida, la creación y el disfrute a la hora de hacer la diferencia en la cocina. Este domingo tuvo un nuevo debut. Esta vez, el destino lo condujo a "Parrilleros", el nuevo ciclo de Space que produce Warner Media y tuvo el primer desafío con sus dos participantes.

En una entrevista de Dolores Moreno para "La Nación", Christophe, el hombre que fue jurado de "MasterChef" y "Bake Off", habló de este nuevo comienzo con "Parrilleros" y qué fue lo que lo sedujo para aceptar este desafío: "Cocinar con la gente. Hasta ahora me viste evaluando a los demás, ahora estoy cocinando, estoy haciendo lo mío. Es algo que me apasiona y de lo que vivo contento. Me siento exitoso en mi vida por eso, por hacer lo que quiero. Amo hacer televisión y si tengo que cocinar más. Mi profesión original es la cocina y siempre será la número uno".

Pero Christophe no solo habló de cocina, también se animó a hablar de los noviazgos que se le han adjudicado. "Ni los cuento, ni los comento tampoco. Es increíble eso, me río tanto de eso. Primero, no soy un sex symbol. Además defiendo la posibilidad de ser feliz sin tener pareja".

La cuarentena, la pandemia y el Covid-19 fueron parte de una cotidianeidad que aceptó y que, de alguna manera lo lo incomodaron en su día a día... Christophe se amoldó a su realidad y hasta descubrió un disfrute nuevo en la cocina... su cocina: "La disfruté porque como vivo solo, no tengo problema. Hasta cuando estuve internado por Covid... algunos decían: '¡Qué duro estar 12 días encerrado en un hospital!' Pero estaba bien, solo, pero bien. La pandemia fue dura al principio, pero después con los videos de cocina que hice en las redes descubrí que la gente se escapaba conmigo, y yo cocinaba con ellos siendo yo, no había brillos, luces. La luz de casa es horrible, la gente se divertía con eso, era muy ameno, todo a pulmón. Fue el momento en que decidí alejarme de la televisión abierta, que me encanta, pero no me sentía cercano en ese momento".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]