EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"
20 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 16 de November, 2021 - 21:45 hs
MOMENTOS INOLVIDABLES

EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"

El actor compartió un sentido posteo pa la madre de su hijo Felix
Ambos entraron a La Casa de Gran Hermano allá por 2001... Pero ninguno de los dos imaginó que al salir del Reality empezaban a recorrer la segunda parte de su historia juntos... Los que pelearían por un amor que nació a la vista de todos y se terminaría consagrando más de una década después, con la llegada de su primer hijo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti celebran hoy sus 14 años de casados, pero su historia de amor la fueron escribiendo a lo largo de un poco más de dos décadas. En el medio hubo de todo. Amor, proyectos, peleas, la búsqueda de un hijo, la llegada de Felix después de una gran lucha... una fuerte crisis y otras no tanto, pero siempre, la pulseada, la ganó el amor.

Hoy, en el día en que la pareja cumple sus primros 14 años de casados, Gustavo compartió un video que recuerda en 30 segundos, lo que fue aquella noche, la que decidieron recibir la bendición de Dios como pareja... pero también escribió lo que significa esta fecha y todo este tiempo compartido... "Un día como hoy pero hace 14 años atrás empezábamos una nueva etapa de la vida Juntos. Después de estar 6 años recorriendo juntos el camino decidimos plasmarlo en una gran fiesta con la bendición de Dios… hoy llevamos un poquito más de 20 años juntos y siempre quiero seguir recorriendo este camino junto a vos y nuestro amor Félix, te amo… y siempre en mi equipo, juntos, al infinito y más allá 😘".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRANDA! OFRECIÓ DOS NOCHES INOLVIDABLES EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

El Duo abrió las puertas del "Nuevo Hotel Miranda" comandando una fiesta pop explosiva

01 de December del 2025
ROCÍO MARENGO SIGUE INTERNADA EN EL OTAMENDI: "BEBITO TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR"

La modelo continúa con el reposo y monitoreada para proteger su embarazo

01 de December del 2025
DARÍO CVITANICH E IVANA FIGUEIRAS SEPARADOS: CRISIS TOTAL, FURIA Y ¿FINAL DEFINITIVO?

La pareja habría puesto un punto final a su romance en medio de un gran escándalo

01 de December del 2025
SHAKIRA Y EL PODER DE UNA SEPARACIÓN SANADORA: "FUE UNA TRANSMUTACIÓN"

La cantante se prepara para cerrar su gira en Argentina y se sinceró en algunos detalles de su final con Gerard Piqué

01 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]