A LOS 30 AÑOS, FALLECIÓ LA HERMANA DE GABO USANDIVARAS
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 29 de diciembre, 2021 - 20:42 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 30 AÑOS, FALLECIÓ LA HERMANA DE GABO USANDIVARAS

El bailarín está radicado en México desde hace varios meses tras la muerte de su madre
Los últimos años fueron de profundo dolor para Gabo Usandivaras. El bailarín que alcanzó la popularidad en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, debió atravesar momentos realmente difíciles en lo familiar. Tras la muerte de su madre, hoy debe enfrentar la inesperada muerte de su hermana de 30 años.

Ya en 2015, Gabo compartió en la pista de "Showmatch", el problema de salud que atravesaba su novio, Nacho Luque, que había logrado superar un cáncer linfático. Un año más tarde, la pareja se terminaba y el bailarín, junto a Cinthia Fernández, le dedicaron un adagio que conmovió a todos los presentes en el estudio.

Y en octubre de 2019, Gabo enfrentaría una nueva y dolorosa noticia... la muerte de su mamá Gachi tras batallar contra un cáncer de mama. La pérdida de su mamá fue un golpe duro e inesperado para el bailarín, que no pudo superar su partida. Tal es así que decidió irse de Argentina para poder tomar distancia e intentar hacer el duelo. En México trató de reinventarse e ir superando de a poco ese profundo dolor...
Hoy, Gabo Usandivaras volvió a sentir el sacudón de la muerte con la noticia del fallecimiento de su hermana... Giselle, de 30 años. La noticia la dio Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana"... "Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Él perdió a su mamá hace poco, de una manera muy triste y lo ha contado públicamente... Él debe estar destrozado porque ama a su familia. Yo estuve distraído todo el programa porque me había llegado la noticia desde que arrancamos, así que les pido disculpas".

Sin entrar en detalles por respeto a la familia, Ángel agregó que la muerte había sido "de una manera fea y muy joven". Cercana a Gabo, Cinthia Fernández que comenzó como compañera de baile y terminaron forjando una gran amistad, habló de este momento difícil del bailarín... "Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá, y no sé ni cómo ayudarlo. Es desesperante".

Ya desde sus redes sociales, Cinthia compartió un sentido posteo... "¡TE AMO Gabo! Y cómo salimos ese 2015 de varias, ¡vas y vamos a levantarte de esta! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar, ¿sabes?".

Nuestras condolencias para Gabo y su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]