A LOS 30 AÑOS, FALLECIÓ LA HERMANA DE GABO USANDIVARAS
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 29 de diciembre, 2021 - 20:42 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 30 AÑOS, FALLECIÓ LA HERMANA DE GABO USANDIVARAS

El bailarín está radicado en México desde hace varios meses tras la muerte de su madre
Los últimos años fueron de profundo dolor para Gabo Usandivaras. El bailarín que alcanzó la popularidad en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, debió atravesar momentos realmente difíciles en lo familiar. Tras la muerte de su madre, hoy debe enfrentar la inesperada muerte de su hermana de 30 años.

Ya en 2015, Gabo compartió en la pista de "Showmatch", el problema de salud que atravesaba su novio, Nacho Luque, que había logrado superar un cáncer linfático. Un año más tarde, la pareja se terminaba y el bailarín, junto a Cinthia Fernández, le dedicaron un adagio que conmovió a todos los presentes en el estudio.

Y en octubre de 2019, Gabo enfrentaría una nueva y dolorosa noticia... la muerte de su mamá Gachi tras batallar contra un cáncer de mama. La pérdida de su mamá fue un golpe duro e inesperado para el bailarín, que no pudo superar su partida. Tal es así que decidió irse de Argentina para poder tomar distancia e intentar hacer el duelo. En México trató de reinventarse e ir superando de a poco ese profundo dolor...
Hoy, Gabo Usandivaras volvió a sentir el sacudón de la muerte con la noticia del fallecimiento de su hermana... Giselle, de 30 años. La noticia la dio Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana"... "Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Él perdió a su mamá hace poco, de una manera muy triste y lo ha contado públicamente... Él debe estar destrozado porque ama a su familia. Yo estuve distraído todo el programa porque me había llegado la noticia desde que arrancamos, así que les pido disculpas".

Sin entrar en detalles por respeto a la familia, Ángel agregó que la muerte había sido "de una manera fea y muy joven". Cercana a Gabo, Cinthia Fernández que comenzó como compañera de baile y terminaron forjando una gran amistad, habló de este momento difícil del bailarín... "Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá, y no sé ni cómo ayudarlo. Es desesperante".

Ya desde sus redes sociales, Cinthia compartió un sentido posteo... "¡TE AMO Gabo! Y cómo salimos ese 2015 de varias, ¡vas y vamos a levantarte de esta! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar, ¿sabes?".

Nuestras condolencias para Gabo y su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]